Blog

Celsux Organizacion de eventos


Celsux Sports & Events y la empresa pastelera Puratos, disfrutaron de un TEAMBUILDING DEPORTIVO
en las instalaciones del Sofitel Cardales.
En los últimos años las empresas buscan consolidar sus equipos de trabajo, es por eso que las actividades outdoors marcan una nueva tendencia en este campo. Permiten realizar nuevos aprendizajes en un ambiente distinto al cotidiano, y con estructuras y actividades diversas a la labor diaria.

6 de Marzo 2010. Desde tempranas horas en la mañana se dio lugar al comienzo de este evento. El lugar del acontecimiento fue un resort en la localidad de Cardales. Se preparó la zona del lago con boyas náuticas, andariveles, kayaks de soporte y guardavidas; y la zona de playa con carteles identificatorios y área de soporte. La cantidad de participantes fueron cerca de 85 pax, y fueron divididos en 4 equipos. Cada Grupo tuvo un Capitán al cual se le asigno un plan de trabajo, que debián cumplir en dos horas.

Plan de trabajo:
Materiales De Trabajo: Troncos, sogas, bidones de agua (vacios y sellados), sogas, serruchos, cámaras de agua, placa de telgopor.

Medidas De Seguridad: todos los participantes contaron con salvavidas, andariveles de seguridad,
4 guardavidas, 1 ambulancia.

Armado De Balsas Rusticas: cada integrante del equipo debía cumplir una tarea específica para poder armar la balsa, y lo más importante lograr su flotabilidad y traslado de los integrantes hacia un punto de encuentro.
Cada grupo contaba con el apoyo del personal de CELSUX, quien designo un profesional náutico a cada equipo.
Finalizada la tarea principal de construcción, seguía la puesta en práctica. Cada balsa debía trasladar a todo el equipo por un ciruito dentro del lago, cumpliendo diversas misiones (como por ejemplo: recolección de objeto en formato de letras para formar una frase final)
Como cierre del evento, se generaron distintas competencias en el área de salones, tales como competencia de baile, clases de rock & roll y ritmos latinos, juegos digitales en pantalla gigante, y Karaoke, generando un ambiente de camaradería muy favorable

Antecedentes.
No es la primera vez que Celsux, es responsable de organizar estos encuentros masivos de la empresa PURATOS.
En otras oportunidades el escenario elegido fueron los bosques y las playas de Pinamar, donde la adrenalina fue la gran protagonista. Cuatriciclos, sandboard, circuito de sogas, arco y flecha y Paintball, fueron algunas de las actividades que se realizaron durante cuatro días.
Siempre tomando como punto de partida el trabajo en equipo, y los objetivos grupales, consensuados con al Área de RRHH.

Aunque el trabajo en equipo para Puratos es una premisa irrefutable, también lo es la Vida Sana; es por eso que todos los años CELSUX, pone en práctica en las instalaciones de la empresa su Programa Deportivo Express, creando un área de fitness, donde a lo largo de dos horas profesores de nuestro Staff realizan actividades aeróbicas con los empleados de la empresa, y generan un feedback de preguntas y respuestas sobre los hábitos deportivos y la buena alimentación

Para mayor información visite: www.celsux.com




A %d blogueros les gusta esto: