Blog

Cena de Navidad low-cost


(Comunicados de Prensa) Desde que la crisis invadió nuestro país las cenas de empresa de Navidad se han visto bastante afectadas, hasta el punto de reducirse un 20%, según un comunicado de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid "La Viña". Para superar los recortes presupuestarios que han tenido que realizar las empresas durante este año, las guías de restaurantes online ofrecen cenas anticrisis.
Muchos son ya los que han comenzado con la ardua tarea de encontrar restaurantes para cenas de empresa y aún no les cuadran los números debido al escaso presupuesto con el que se cuenta para este año. Quienes tienen claro que quieren hacerla, están pensando en escapar del marisco y reducir el número de comensales. Para combatir esto y no acabar con las ganas de celebrar la Navidad con los compañeros de trabajo, los buscadores de restaurantes ofrecen descuentos de hasta el 70 por ciento. Haciendo una búsqueda en alguno de los buscadores se puede encontrar mesa para cenas de empresas en el Restaurante Stile BCN por 12 euros por persona o el Gula Gula de Madrid por 9 euros por persona.
Los buscadores online permiten encontrar un restaurante para cada bolsillo en la ciudad que se desee. Permiten buscar por ciudad, provincia, zona, calle, ambiente, nombre, ideal para o tipo de cocina. Gracias a la búsqueda avanzada también se puede filtrar por cocina, ambiente, precio, con reservas on-line, para grupos, con ofertas y mucho más. Tras la búsqueda, aparecerá un listado de restaurantes con posibilidad de filtrarlos por popularidad, precio, nombre, descuento, zonas o puntos de interés. También ofrece la posibilidad de filtrar los restaurantes por zonas, ideales para, descuentos o servicios adicionales. Además, en la página de cada restaurante se puede encontrar una tabla de días y descuentos disponibles para elegir la fecha que mejor se ajuste al presupuesto de la empresa.
Otros detalles a valorar es que el sitio elegido para cenar se encuentre en una zona de fácil acceso, que permita fumar, que tenga parking o se pueda aparcar con facilidad. Con la opción de “buscar restaurantes cerca de” esto también es posible.




A %d blogueros les gusta esto: