Blog

central-ANTISPAM.com Seguridad Gestionada en Internet


central-ANTISPAM ha lanzado anti-SPAM MX, el servicio de seguridad gestionada que permite a las empresas disponer de su correo electronico limpio.
Se trata de un servicio totalmente configurable e integra funcionalidades antivirus, antispam, antiphising, filtrado de contenidos y Mail Continuity, que asegura la continuidad del servicio de correo electrónico.

Datia Tecnologics, empresa española líder en el desarrollo y suministro de software como servicio (SaaS) y soluciones integradas de seguridad, lanzó su servicio de seguridad gestionada, anti-SPAM MX a travé de su plataforma central.ANTISPAM.com. Este servicio responde a la necesidad de las empresas de contar con un correo libre de virus, spam, phising y contenidos maliciosos o malware en general.

anti-SPAM MX es un servicio configurable por el cliente e integra funcionalidades antivirus, antispam, antiphising, filtrado de contenidos y Mail Continuity, que permite la continuidad del servicio de correo electrónico en caso de que los servidores de correo de la empresa tengan problemas de disponibilidad.

La suscripción de anti-SPAM MX supone un importante ahorro económico para las empresas, ya que no es necesario adquirir hardware o software dedicado a la protección del correo electrónico, y sólo se paga por la cantidad de buzones de correo que se encuentren activos en el servicio que además pueden ser ampliados en cualquier momento.

Asimismo, gracias a la eliminación del correo basura para la empresa, se consigue un importante ahorro del consumo de ancho de banda. Incluso, y dado que se trata de un servicio gestionado, evita que la empresa necesite utilizar recursos de sus servidores para almacenar los emails sospechosos de ser spam o contener virus u otras amenazas, ya que son almacenados en los propios filtros de central-ANTISPAM.

Otra ventaja del servicio anti-SPAM MX es que reduce la carga de trabajo del personal técnico encargado de gestionar el correo de la empresa. Además, anti-SPAM MX proporciona informes y registros adaptados a las necesidades de negocio y obligaciones legales incorporando además las más avanzadas tecnologías de seguridad.

El sistema antispam de central-ANTISPAM, está basado en varias tecnologías, que detectan la entrada de spam a través de múltiples procedimientos inteligentes. Por su parte, el sistema de filtrado de contenidos permite políticas para el uso correcto del email. Por ejemplo, pueden filtrarse aquellos que contienen ficheros adjuntos no relacionados con el trabajo. Con ello se consigue una mejora en la productividad de los empleados de la empresa.

anti-SPAM MX incluye además un servicio que almacena el correo electrónico de la compañía en servidores externos en caso de que los de la empresa no se encuentren operativos, evitando así pérdidas de información.

Más información sobre anti-SPAM MX en http://www.central-ANTISPAM.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: