Blog

Centraldereservas.com firma un acuerdo publicitario con Tradedoubler


Centraldereservas.com firma un acuerdo publicitario con Tradedoubler, empresa líder en marketing de afiliación en España, con el que espera obtener reforzar su imagen de marca, aumentar las vías de distribución de su producto e incrementar progresivamente el tráfico de visitantes a su página web.

Internet se consolida como el medio publicitario más fuerte durante este primer semestre de 2009, gracias a su mayor capacidad para la medición del retorno de la inversión publicitaria y obtención de resultados inmediatos por parte de los anunciantes.

Centraldereservas.com apuesta este año por aumentar su volumen de inversión en publicidad online en aquellos medios colaboradores que sean capaces de aportar valor estratégico y buenos resultados comerciales a la compañía.

Por ello Centraldereservas.com ha firmado un acuerdo publicitario con Tradedoubler, empresa líder en marketing de afiliación en España para el lanzamiento de su programa de afiliados.

Con este acuerdo de colaboración, Centraldereservas.com espera reforzar su imagen de marca, aumentar las vías de distribución de su producto e incrementar progresivamente el tráfico de visitantes a su página web.

Para ello Centraldereservas.com ha puesto las herramientas de marketing más eficientes en la reserva de hoteles por Internet a disposición de los miles de afiliados con los que cuenta Tradedoubler en España, con las que podrán obtener interesantes comisiones por cada reserva de hotel consumida.

Sobre Centraldereservas.com

Centraldereservas.com es una central de reservas especializada en hoteles con más de 11 años de experiencia en el sector. Un sistema de reservas muy sencillo para el cliente, una amplia oferta de hoteles y una atención al cliente ejemplar son las claves de esta empresa que la han posicionado entre las empresas líderes de viajes en España.

Centraldereservas.com cuenta con un equipo de personas que garantizan la mejor atención antes, durante y después de la reserva para que los clientes disfruten de su viaje, y no tengan que preocuparse de nada más.

El nuevo eslogan de la empresa es “Más fácil todavía” porque creen que en la sencillez está la esencia de su negocio. Su compromiso es facilitar todo al máximo y para todos. Por ello cada día trabajan con el fin de ser la web de reservas de hoteles Más fácil del mercado.

Más información en http://www.centraldereservas.com

Sobre TradeDoubler

TradeDoubler es una compañía de marketing digital que ofrece una amplia gama de soluciones de marketing basado en resultados. Los productos y servicios de TradeDoubler proporcionan a las empresas las herramientas y el conocimiento que necesitan para conseguir resultados online, ya sea mejorando el conocimiento de marca como generando ventas. Con sede en Suecia, TradeDoubler ofrece un alcance global único, con oficinas locales en 19 países. Con su amplia experiencia en múltiples sectores industriales y una red de más de 128.000 soportes web, TradeDoubler está ayudando a conseguir resultados online a más de 1.700 anunciantes en todo el mundo, tanto empresas nacionales como internacionales, entre ellas Apple Store, Dell, Sony, Nike y Kelkoo. TradeDoubler cotiza en Nasdaq OMX, en la Bolsa de Estocolmo.

Más información en http://www.tradedoubler.com




A %d blogueros les gusta esto: