Blog

CENTRALES TELEFONICAS VIRTUALES – UNA SOLUCION ECONOMICA Y EFECTIVA PARA LAS PYMES


Couverboi 16 de Noviembre 2009 El grupo AXIALYS, pionero de servicios vocales y especialistas de soluciones de telecomunicaciones para empresas, propone un servicio de recepción de llamadas profesional y personalizada a partir de 14,90 € por mes, sin inversiones iniciales y ninguna instalación.

Vendido desde el portal en liña www.axiatel.com la centralita telefónica virtual ofrece un numero único del tipo 01, 02... o bien números con costes adicionales. Los usuarios de este servicio quedan localizables en todo momento y no pierden ninguna llamada más.

1- LA RECEPCIÓN TELEFÓNICA: EL PUNTO NEURALGICO DE LA EMPRESA.

En desplazamiento constante?, Nadie dedicado a recepcionar las llamadas telefónicas?, Deseo de elegir como gestionar sus llamadas entrantes?. LA CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL ES LA SOLUCIÓN.

Hoy día, ninguna empresa puede darse el lujo de tener una recepción telefónica mediocre. Sin embargo, las soluciones del mercado son comúnmente muy costosas y requieren la compra de equipamientos especializados.

Gracias a Axiatel.com, las pequeñas y medianas empresas pueden ofrecer una recepción telefónica profesional a partir de solo 14,90 € + IVA / mes.

Con esta solución de recepción de llamadas automatizada, los usuarios pueden redirigir sus llamados hacia diferentes teléfonos, según los horarios y encaminar las llamadas al destino correcto mediante las teclas de su teléfono.

Este servicio incluye un numero único y fácil de retener, como un 0800 o 01, 02, … el cual sigue a la empresa durante toda su existencia: Sin necesidad de cambiar de operador, de invertir en equipamientos o de cambiar de números mediante los traslados. Así mismo, no habrá mas necesidad de comunicar los números personales o de móviles. El numero Axiatel.com es el único punto de entrada para ser encontrado.

El servicio es accesible y configurable 24/24 y 7/7 por medio de nuestra interfaz en linea Axiatel.com

2- LAS APLICACIONES A VARIADAS PROFESIONES:

Las aplicaciones de este servicio son muy variadas. Como por ejemplo:

a) Para los puntos de venta: Puesta en marcha de un servicio para difundir un mensaje de recepción y espera en carácter informativo. Gestión de la recepción personalizada, según los horarios de apertura del negocio.

b) Para las agencias inmobiliarias: Tener un numero único que permite reenviar sus llamadas sobre los números de su elección en función de la planificación, notificación por email y SMS's de la llegada de un mensaje. El email de notificación contiene el mensaje de audio, lo que permite escuchar sus mensajes directamente desde su teléfono móvil o desde no importa que ordenador.

c) Para los profesionales jurídicos: Gestión de horarios de apertura y cierre personalizados directamente desde la interface www.axiatel.es ; definición de las reglas precisas a fin de dirigir las llamadas hacia el interlocutor correcto de manera automática.

3- ENTRE LAS PRINCIPALES FUNCIONALIDADES DE LA CENTRALITA TELEFÓNICA VIRTUAL:

Tener un numero único de recepción del tipo geográfico o del tipo 0800
Encaminamiento de las llamadas en función de una acción de quien llama.
Mensajes de recepción gravados en estudio
Reglas en función a horarios
Encaminamiento de llamadas en función a reglas predefinidas
Música de espera
Recepción de SMS's y emails notificando mensajes vocales
Gestión de llamadas entrantes en cascada

Mayor información sobre: http://www.axiatel.es
o contacte directamente al (+34) 911 829 815