Blog

CEO de la global MCI Group visita Argentina.


(Comunicados de Prensa) Sebastien Tondeur, CEO de MCI Group, líder mundial en organización de congresos y eventos corporativos

y gestión de Asociaciones, visitará nuestro país desde el 11 al 13 de mayo. Entre otras actividades participará de Marktur Forum, el 1º Foro Latinoamericano de Marketing Turistico, organizado por Destino Argentina.

Como CEO de la oficina central de MCI en Ginebra, su trabajo abarca la planificación estratégica de la empresa, las fusiones y las adquisiciones en todo el mundo, y la gestión de cuentas clave en el sector empresarial.

Tondeur, de 35 años, posee varios títulos de negocios en distintas instituciones académicas (BSBA, MBA y Master en Entrepreneurship).

Se desempeñó como presidente del MPI European Council durante el 2006/2007 y actualmente es miembro de la junta de directores del MPI (Asociación Internacional de Organizadores Profesionales de Eventos).

Ha escrito varios artículos sobre marketing experiencial y la industria de las reuniones publicados en medios como el MPI “The Meeting Professional and the Swiss publication ExpoData”, para ICCA (International Congress & Convention Association) y para “Meetings and Incentive Magazine”. También escribió artículos para Internet como "Procurement and ROI in the corporate market and the implications”.

Acerca de la empresa.

MCI Group fue fundada en 1987 en Suiza, y posee 45 oficinas en 35 países de los 5 continentes. Desarrolla su liderazgo a nivel mundial en tres áreas: Organización Integral de Congresos y Convenciones; Creación y Realización de Eventos Corporativos, y Gestión Gerencial en Instituciones y Asociaciones. MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y cuenta con un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com




A %d blogueros les gusta esto: