Blog

CERANOR abre sus puertas para recibir a los profesionales de la decoración y el regalo


Desde este martes 2 y hasta el próximo 6 de septiembre, Exponor, Feria Internacional de Oporto, acogerá la XIX edición de CERANOR, la feria más emblemática de “Casa, Hostelería, Decoración y Regalo” de la Portugal.

La edición 2009 cumplirá uno de los propósitos de la feria portuguesa más representativa del sector de la decoración: sorprender por la diversidad y la calidad de las propuestas. Y como también es característico de CERANOR, establecer espacios hacia nuevas áreas de negocios, con el fin de fortalecer el intercambio comercial.

Después de integrar a la muestra la hostelería y la restauración en el espacio Check-in Hotel, y la bisutería y los accesorios, en el denominado Arts&Crafts, la edición 2009 de CERANOR muestra otra área de negocio: el Paper & Office, que contará con la presencia de empresas del área de las artes decorativas. En este espacio los segmentos de productos para papelería y oficina, así como de aquellos dedicados a las artes decorativas, a las bellas artes, al material didáctico y escolar, encontrarán en CERANOR un territorio ideal para presentar las novedades a los profesionales de la decoración.

Este año, el certamen ha querido destacar la coyuntura de temas como el ecodiseño y la producción sostenible. Es por ello que ha decidido materializarla en el lanzamiento y apoyo de actividades paralelas como los Creative Design Awards y la exposicón “The Growing up Exhibition”, espacios destinados a potenciar el trabajo de nuevas promesas del diseño industrial.

Además de ser una oportunidad única para cazadores de tendencias y compradores españoles, CERANOR también pone sus esfuerzos en promover iniciativas como "Arts & Crafts", espacio de promoción de la artesanía tradicional y contemporánea entre los profesionales de la decoración.

En las últimas seis ediciones, CERANOR ha sido plataforma comercial de más de 4.600 expositores y de 180.000 compradores profesionales de todo el mundo, lo que la convierte en un lugar único para percibir y concretar negocios. Es por ello que tradicionalmente, destacadas empresas españolas deciden invertir en CERANOR como punto de internacionalización de su negocio.

Algunas de las empresas españolas que estarán este año en la feria son: La Habitacion de Nekane, MAE S.L. (www.maecel.com), Marco Polo Europe, S.A. (www.marcopoloeurope.com), Newexco S.A. (www.dktdakota.com), Portico S.A. (www.portico-sa.es), Rogaska Ibérica cristal (www.rogaska-iberica.com), S.A., Signes Grimalt Artesanía S.A. www.signes-grimalt.com y Sistemas de Descanso VibraConfort, S.L. www.vibraconfort.com.

Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.

Website: http://www.ceranor.exponor.pt




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: