Blog

Certificación de calidad ISO 9001 para iDISC


iDISC obtiene la certificación ISO 9001 para Desarrollo de soluciones Web y Prestación de servicios lingüísticos

iDISC Information Technologies ha recibido la certificación ISO 9001:2008 en el ámbito de Desarrollo de soluciones Web y Prestación de servicios lingüísticos, después de superar satisfactoriamente la auditoría realizada por TÃœV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing S.A., quienes evaluaron factores relacionados con la calidad, las cualificaciones del personal, los procedimientos de la prestación de los servicios, la comunicación con los clientes y los recursos técnicos de la empresa, entre otros.

iDISC ya contaba, desde 2009, con la certificación EN 15038 para servicios de traducción. Referente a la ISO 9001:2008, Pere Grivé, Director General de iDISC, ha destacado que “valoramos muy positivamente la certificación obtenida ya que, en este caso, no se trata de una certificación para un servicio concreto sino para toda la gama de Servicios ligüísticos, así como los de Desarrollo de soluciones Web”.

Según Núria Riera, responsable de calidad en iDISC, “la preparación para conseguir esta certificación ha propiciado una sana introspección en nuestra empresa; ha sido un ejercicio de gran valor para todos que ha ayudado a determinar las oportunidades de mejora y a valorar más nuestros puntos fuertes. Hemos podido constatar que nuestros procedimientos son sistemáticos, coherentes y se adaptan a los requerimientos de los clientes. Además conllevan una permanente revisión interna del sistema, lo que permite impulsar los ajustes necesarios para superarnos día a día”.
Esta certificación avala los procedimientos de gestión de iDISC de forma transversal y ratifica una solvencia organizativa que permite llevar a cabo con éxito cualquier tipo de proyecto.

Acerca de iDISC

iDISC Information Technologies fue fundada en 1987 por un grupo de especialistas del sector de la tecnología y la comunicación empresarial para satisfacer las necesidades de las empresas en el campo de la informática, las traducciones y las comunicaciones.

iDISC ofrece servicios de desarrollo de portales web, traducción de contenidos y marketing en Internet para que las empresas puedan hacer llegar sus contenidos a cualquier lugar y en el idioma de cada uno de sus destinatarios.

La empresa está compuesta por un equipo de profesionales envueltos en un proceso continuo de formación y mejora, mentalizados para ofrecer a los clientes el mejor servicio. iDISC Information Technologies cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, el aval de más de 300 clientes satisfechos y la ilusión de poder ofrecerles el mejor servicio.

Website: http://www.idisc.es

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: