Blog

Cezanne HR pone el foco en la Tecnología Low Cost de Recursos Humanos para las Pymes


cezanne HRCezanne HR, proveedor líder de soluciones software online de recursos humanos inteligentes para Pymes, explicará en el Congreso Iniciativa Pymes, que se celebrará en Zaragoza, el próximo 19 de marzo, las ventajas que aporta la tecnología low cost de recursos humanos, para las Pymes.

 

José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR acude al evento para destacar el papel estratégico que desempeñan las pequeñas y medianas empresas en el conjunto global de la economía española y para explicar cómo la tecnología debe contribuir a impulsar su actividad, incluso en un momento de presupuestos planos para invertir en TIC.

 

Como explíca el propio José Manuel Villaseñor la situación de presupuestos planos que estamos viviendo nos ha obligado, a replantear el concepto de este tipo de soluciones, sus aplicaciones y sus funcionalidades. En este entorno, absolutamente globalizado, cobran una mayor relevancia aquellas soluciones que son capaces de flexibilizarse lo suficiente como para ofrecer a las empresas lo que necesitan en cada momento. Ahora, cobran protagonismo las soluciones online, sencillas, ágiles y modulares que responden con eficiencia a criterios básicos como la gestión de las personas y del desempeño o la administración de las ausencias”.

 

Las Pymes necesitan sacar lo mejor de cada trabajador, deben poner el foco en la motivación, la implicación y el compromiso para mejorar sus habilidades y destrezas y deben ponerse en la piel de los empleados, para entender la situación real de cada uno de ellos. Las herramientas de gestión de recursos humanos online ayudan a evaluar la productividad de cada colaborador pues calculan la relación costes-rentabilidad de los mismos.

 

Cezanne HR apuesta por la tecnología Low Cost, basada en una  solución SaaS de “pago por uso” diseñada especialmente para las pymes. Una herramienta que permite mantener actualizados los datos de los empleados, gestionar las vacaciones u otro tipo de ausencias, diseñar el organigrama de la compañía y evaluar las competencias, el desempeño y los objetivos de las personas. Y mantener los costes a raya.

Las Pymes buscan una solución de software de RRHH en la Nube para Pymes, innovadora, escalable y rentable, capaz de combinar las ventajas del bajo coste y la rápida implementación con una  funcionalidad integral de gestión de las personas, la formación, las ausencias y el rendimiento. Una solución que proporcione además, otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permitan a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva.

 

â—Š â—Š â—Š â—Š

 

Acerca de Cezanne HR ( www.cezannehr.com/es )

 

Con sede en Reino Unido y oficinas en las principales plazas europeas, Cezanne HR se focaliza en el desarrollo de una solución de recursos humanos online que permite reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la gestión del personal, en pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. La compañía, que surge tras la venta por parte de Cezanne Software de la parte del negocio destinado al suministro de soluciones de gestión de RRHH para grandes empresas, es el resultado de una importante inversión en investigación y desarrollo, llevada a cabo durante los últimos cinco años en el seno de esta organización.

 

Cezanne HR pone el foco en el desarrollo de Cezanne OnDemand una solución software en la Nube, innovadora, escalable y rentable. Rápida de implementar y fácil de usar, Cezanne OnDemand combina las ventajas del bajo coste y la rápida implementación de las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube, con una funcionalidad integral de gestión de las personas, la formación, las ausencias y el rendimiento, así como otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva. Actualmente, miles de personas utilizan los aplicativos y funcionalidades de Cezanne OnDemand en más de 15 países




A %d blogueros les gusta esto: