Blog

Cezanne Software desarrolla HRCharter 10, una potente herramienta web para visualizar los indicadores clave de la organización


HRCharter 10 es una potente herramienta web que recoge la información de otros sistemas HRIS o ERP para generar organigramas dinámicos que pueden ser visualizados desde el portal del empleado de toda la organización. • HRCharter 10 mejora la comunicación interna, facilita el conocimiento de la organización al empleado y al jefe de equipo y facilita la simulación y el diseño de cambios organizativos.

Madrid, 06 de febrero de 2008.- Cezanne Software, proveedor de soluciones avanzadas de Human Capital Management presenta HRCharter 10, una potente herramienta web que vincula el capital humano de la organización y permite visualizar los indicadores clave para la toma de decisiones.

HRCharter 10 toma la información del sistema de gestión de RRHH (o de cualquier otra BBDD apropiada) generando automáticamente directorios y organigramas de alta calidad, sin necesidad de introducir datos manualmente, formatear el diseño del organigrama o distribuir la información. HRCharter 10 de Cezanne Software proporciona directamente toda la información a las personas que la necesitan manteniendo actualizados los directorios y organigramas automáticamente con la BBDD principal.

HRCharter 10 mejora la comunicación y el conocimiento del negocio

Las organizaciones de éxito consideran la comunicación como el corazón de su negocio. HRCharter 10 proporciona una forma rápida e intuitiva de mostrar la información clave. Los detalles personales de contacto están disponibles mediante un directorio corporativo y los organigramas proporcionan información adicional de alto valor estratégico.

En este sentido, la nueva herramienta de Cezanne Software encuadra a los nuevos empleados en la organización facilitando la integración de sus nuevas responsabilidades y la relación con sus compañeros, mejora la colaboración haciendo más fácil la búsqueda de compañeros con habilidades y experiencia adecuadas y da soporte a la efectividad de los procesos internos.

Algunas de las novedades más destacadas que incluye esta nueva versión se refieren a:

o Cambio en los menús: ahora son expandibles y la barra de herramientas tiene una nueva configuración.
o Se incluyen fotos y logos en las cajas
o Se permite la integración con Internet Explorer 7
o Presenta un nuevo diseño actualizado

Herramienta facilitadora del portal del empleado y del Jefe de Equipo

Mantener la información actualizada sobre la estructura jerárquica y otras dependencias funcionales puede suponer todo un reto para las empresas. HRCharter permite que esta información esté fácilmente visible y accesible para todos los usuarios autorizados para su revisión y actualización.

La herramienta de Cezanne Software permite gestionar las necesidades de la compañía con varias líneas jerárquicas en las que diferentes procesos de aprobación, como solicitudes de formación, evaluaciones o revisiones salariales, podrían estar basados en diferentes relaciones funcionales. El sistema puede igualmente configurarse para realizar informes con múltiples dependencias en los organigramas (funcional, supervisor, mentor, etc.)

Soporte para la planificación, gestión y dirección de la empresa

HRCharter 10 incorpora un rango de funcionalidades para los usuarios avanzados que permite dar soporte a la planificación de los RRHH y determinar, por ejemplo, cuáles son los mejores candidatos para ocupar determinadas posiciones y la implicación de sus cambios. Por otra parte, la herramienta incluye una opción de búsqueda para localizar fácilmente a los empleados o a los puestos, basados en un amplio criterio. Por poner un ejemplo, la herramienta permite encontrar y revisar información sobre empleados de alto potencial como parte de un plan de sucesión y carrera o localizar a los candidatos más apropiados para cubrir una vacante.

Entre las funcionalidades de HRCharter destacan las siguientes:
• Implantación corporativa, intuitiva, arquitectura web y seguridad basada en roles para limitar el acceso a datos restringidos.
• Flexibilidad para dar soporte a un amplio rango de procesos, para tomar información de diferentes fuentes y para soportar tablas relacionales.
• Diseño y contenido personalizado de los organigramas
• Muestra diferentes relaciones de organigramas (empleado, unidad y jerarquía)
• Funcionalidades avanzadas para usuarios administradores tales como impresión de organigramas en pdf en formato grande o libro, utilización “drag and drop” para simular cambios, identificación de empleados y posiciones, copia de todo o parte del organigrama al portapapeles de Windows.
• Aplicación web diseñada para facilitar su implantación global a nivel corporativo en la Intranet
• Accesibilidad mediante navegador estándar
• Escalabilidad que permite crear organigramas desde pequeñas bases de datos hasta grandes centros con miles de empleados.

Información Corporativa

Cezanne Software provee soluciones avanzadas de Human Capital Management ayudando a las organizaciones a mejorar, gestionar, recompensar y retener su recurso más importante: las personas. Con muchos años de experiencia proporcionando soluciones HCM, Cezanne cuenta en la actualidad con más de 700 clientes en todo el mundo. Un ejemplo de ellos son Almirall, Banesco, Boehringer Ingelheim, Borsa Italiana, British American, Tabacco, British Telecom, Carrefour, HC Energía, Ferrari, Gucci, Heineken, Ibercaja, Illy, ING Group, Intercontinental Hotels Group, Luxottica, RAI, Securitas Direct y Vodafone. La organización tiene además una amplia red de distribución y partners presentes en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Australia.
Los productos de Cezanne Software incluyen aplicaciones para la gestión del rendimiento del empleado, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas.




Tags: , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: