Blog

CHAPMAN FREEBORN HA SIDO OTORGADO EL GALARDÓN DEL MEJOR CARGO CHARTER POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO


Chapman Freeborn Airchartering ha ganado nuevamente el prestigioso galardón “Air Cargo Charter Broker of the Year” durante el evento ACW World Air Cargo Awards.

Por el cuarto año consecutivo, aerolíneas de carga y compañías de servicios logísticos (freight forwarders) alrededor del mundo han elegido el especialista global de chárter de avión como su proveedor favorito.

El “ACW Broker Award” está considerado como único en la industria de carga y ha sido otorgado a Chapman Freeborn cada año desde que se estableció por primera vez en el 2007. George Mikhailov, Gerente de Chapman Freeborn en China, recibió el premio en representación de la empresa mundialmente durante la ceremonia celebrada en Shanghái, la cual fue atendida por prestigiosos líderes de la industria de carga aérea.

Dicho premio concluye 12 meses de gran esfuerzo para Chapman Freeborn. Sumándole a las actividades cotidianas con compañías de servicios logísticos (freight forwarders), la empresa ha contribuido con un sinnúmero de vuelos de emergencia y ayuda humanitaria así como la coordinación de más de 100 chárteres para Haití como ayuda a los afectados por el terremoto en los últimos meses.

Dentro de otras operaciones realizadas por Chapman Freeborn, se encuentran operaciones tales como la coordinación del chárter para el avión Antonov 225 (considerado el avión de carga más grande del mundo y la primera vez que una operación de tan grande magnitud se lleva a cabo para Sur América) transportando gigantescas piezas para la industria del petróleo y gas con un peso de casi 150 toneladas de Houston, Texas a Sao Paulo, Brasil fue logrado por Chapman Freeborn.

El más reciente premio concluye el mes para Chapman Freeborn después que Chris Chapman, fundador y Presidente de Chapman Freeborn Airchartering fue inducido en el Salón de la Fama de TIACA (The International Air Cargo Association) como reconocimiento por su importante contribución para el desarrollo y crecimiento del mercado global de air chárter.

- FIN -
Notas:
• Chapman Freeborn operó más de 5,000 chárteres de carga y pasajeros en el 2009, más múltiples negociaciones de ACMI (contrato de arrendamiento de aeronaves).
• Chapman Freeborn fue establecida en el año 1973. La empresa cuenta actualmente con 32 oficinas en 22 países donde las más recientes oficinas están ubicadas en Brasil, Italia y Uganda, incluyendo la subsidiaria en el Reino Unido, Wings24, Ltd. la cual ofrece ACMI (contrato de arrendamiento de aeronaves) y soluciones de vuelo (permisos de vuelo, combustible y manejo de carga en rampa).
• El grupo Chapman Freeborn reportó ventas aproximadas de USD $475 millones el año pasado.

Contacto:
Roberto J. Berríos, Gerente de Mercadeo América Latina y el Caribe
Chapman Freeborn Airchartering, Inc.
Tel: +1-866-729-JETS (5387)
www.chapman-freeborn.com




A %d blogueros les gusta esto: