Blog

Charla Gratuita: ¿Cómo hacer una buena fotografía desde cero?


(Comunicados de Prensa) Un evento ideal para todos aquellos interesados en sacar buenas fotos con la cámara que tengan a mano, sin límites de edad. Conocerán tips básicos y consejos para tener en cuenta al momento de sacar sus propias fotografías. Coordina el fotógrafo Diego Guidobono.

El próximo miércoles 6 de Julio a las 20hs se realizará una Charla Gratuita en el espacio de arte “El Cuchitril del Surrealista Realista” para todas las personas que les gusta sacar fotos y tienen ganas de aprender algunos tips para lograr fotografías más profesionales con su propia cámara digital o analógica.

La charla estará coordinada por el fotógrafo Diego Guidobono, quien se ha desempeñado como docente y ha trabajado en el ámbito de la fotografía profesional en forma independiente y colaborando con algunas agencias en la cobertura de diferentes espectáculos.

La idea del evento es que se acerquen todos los interesados sin límites de edad, para compartir una reunión donde el profesor dará algunas pautas sobre encuadre, composición y tipos de fotografías que existen. La fotografía profesional al alcance de todos.

Al finalizar la charla se hará un ejercicio fotográfico para que puedan experimentar y conocer un poco más como hacer una fotografía profesional en tu casa.

También se exhibirán trabajos de alumnos del profesor para que puedan conocer cómo es posible sacar buenas fotografías empezando de cero.

La entrada es totalmente Gratuita, pero para participar deberán reservar su vacante con anticipación ya que los cupos sin limitados.

La charla estará orientada a todos los que les guste estar detrás de cámara. El temario incluirá tips prácticos para lograr una buena fotografía, tipos de fotografías y conceptos básicos de composición.

El evento se desarrollará en el espacio de arte “El Cuchitril del Surrealista Realista” ubicado en el microcentro. Para reservar el lugar deben enviar un e-mail a info@elcuchitril.com.ar con los datos de contacto (Nombre y Apellido, Edad, E-Mail y Teléfono). Hay tiempo de inscribirse hasta el 1º de Julio.

Para más información pueden visitar el sitio del espacio www.elcuchitril.com.ar




A %d blogueros les gusta esto: