Blog

Chicollier.com – Nueva tienda online de complementos en piedras semipreciosas a precios muy competitvos


Chicollier.com es una tienda online de reciente creación de complementos en piedras semipreciosas y plata a precios muy competitivos. Las piezas son elaboradas a mano de manera artesanal. Envío gratuito a toda España.

Chic Collier es una tienda online de reciente creación de complementos en piedras semipreciosas y plata. Todas las piezas son hechas a mano y creadas de manera artesanal con materiales provenientes de todo el mundo. Chic Collier selecciona con mimo cada uno de los materiales para así elaborar piezas de diseño y calidad a precios muy competitivos. Los envíos son gratuitos a toda España en un plazo de 8 a 10 días.

Chic Collier ofrece a su vez, un servicio personalizado de diseño a medida. Los diseños se adaptan a los gustos y necesidades de los clientes. El equipo de Chic Collier se compromete a elaborar para ellos una pieza única y en exclusiva sin ningún coste adicional.

Las distintas piezas de la colección están elaboradas con turquesas y corales de La India .. turmalinas de Tailandia ... plata de México etc. Chic Collier quiere acercar el mundo de las piedras semipreciosas a sus clientes.

www.chicollier.com




A %d blogueros les gusta esto: