Blog

Chile es el mejor país de América Latina para vivir


(Comunicados de Prensa) Así lo demostró un reciente estudio elaborado por el medio estadounidense Newsweek, que por primera vez llevó a cabo la medición de “Los 100 mejores países para vivir”, siendo Chile el ganador de Sudamérica.

Su excelente calificación, que lo sitúa en el puesto número 30º a nivel mundial, se debió, según la investigación, a su destacable dinamismo económico, su desarrollada área de salud, que permite obtener altas expectativas de vida, y su estable ambiente político, que incluye un contexto apto para la libertad de expresión.

Dentro de los aspectos peor calificados del país, destacan la educación y la calidad de vida de sus habitantes, que en comparación con otras naciones desarrolladas del orbe, se encuentran aún muy por debajo de la excelencia, con problemas latentes como las diferencias de género y el alto número de desempleo.

A nivel mundial, el mejor evaluado por Newsweek fue Finlandia, ocupando el primer lugar de la lista de los mejores países para vivir, seguido de Suiza, Suecia y Australia.

Conoce más acerca de Chile y de sus atractivos turísticos ingresando a http://www.southvoyage.com/chile
www.southvoyage.com




A %d blogueros les gusta esto: