Chillida Sistemas de Seguridad, empresa referente en el sector de la Seguridad, ha alcanzado un acuerdo con la empresa de renting ALD Automotive para ampliar su flota de automóviles a un total de 56 unidades. La firma de este contrato refleja el importante crecimiento de esta empresa a nivel nacional.

El acuerdo supone la ampliación de la flota en 56 nuevos vehículos, cincuenta de ellos serán entregados en el próximo mes, son de la marca Renault y formarán parte de la red de técnicos y comerciales que la firma posee en todo el territorio nacional. Chillida Sistemas de Seguridad cuenta con una flota de más de un centenar de vehículos taller totalmente equipados para atender a sus clientes durante las 24 horas al día y los 365 días del año.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con una organización de la entidad y relevancia de Chillida Sistemas de Seguridad”, ha afirmado Eduardo González, Director Comercial de ALD Automotive. “A lo largo del último año, hemos realizado una apuesta firme por acercar el renting a todos los sectores profesionales, entre ellos al mundo de la Seguridad, y estamos viendo cómo la propuesta diferencial de ALD está consiguiendo la confianza de clientes de gran importancia”, añade.

Chillida Sistemas de Seguridad es la cuarta empresa de seguridad en España y un referente dentro del sector de la Seguridad. Inició su andadura hace más de 30 años, y en 2008 adquirió Siemens Building Technologies Security (SBTS), filial de seguridad del Grupo Siemens en España, convirtiéndose en una empresa líder dentro del negocio de la seguridad en sistemas y centrales de alarma. En la actualidad cuenta con 16 delegaciones en todo el territorio nacional. Chillida Sistemas de Seguridad ofrece una amplia gama de soluciones y servicios de seguridad electrónica y protección contra incendios.