Blog

CHORDIANT OFRECE UN NUEVO CONECTOR PARA EL WEBSPHERE PROCESS SERVER DE IBM QUE MEJORA LA GESTIÓN DE LAS INTERACCIONES CON LOS CLIENTES EN TIEMPO REAL


La nueva conexión entre el actualizado Chordiant Enterprise Foundation y el WebSphere Process Server de IBM ayuda a optimizar la experiencia del cliente con una gestión del proceso de extremo a extremo

CUPERTINO, CALIF.— 13 DE MAYO DE 2009 — Chordiant Software, Inc. (Nasdaq: CHRD), el proveedor líder de software y servicios Customer Experience (Cxâ„¢), ha anunciado la disponibilidad general del Chordiant Connector para el WebSphere Process Server (WPS) de IBM, un nuevo enlace para ayudar a los clientes a mejorar el proceso de gestionar las conversaciones con sus clientes como parte de un proceso empresarial mayor. El Connector se une al Chordiant Enterprise Foundation versión 6.4, y al Call Center Advisor version 6.4, ambos también disponibles desde hoy. El nuevo Connector ofrece funcionalidad y transfiere datos para evocar acciones dentro del flujo de trabajo dentro del WPS. La combinación de las soluciones para la gestión de la experiencia del cliente de Chordiant con el WPS de IBM facilitará que las empresas orquesten sin problemas la interacción en directo con el cliente y el proceso a lo largo de toda la empresa y en su gestión de trabajo. Permitirá al call center y a los agentes que inicien y gestionen los procesos largos que están en marcha durante la conversación con un cliente sin tener que cambiar las aplicaciones de escritorio.

En el punto de interacción, el Chordiant Call Center Advisor ofrece a los agentes una visión integral del cliente, basado en un guión, incluyendo un perfil en tiempo real y con varios productos con un historial de interacción por múltiples canales. Esta inteligencia única no sólo mejora la resolución de la primera llamada, sino que facilita la venta cruzada de nuevos productos y servicios. El WPS de IBM maneja flujos de trabajo empresariales que duren horas, días, semanas o incluso meses. A través de la conexión de estas capacidades con el entorno Chordiant Enterprise Foundation 6.4, Chordiant y los usuarios de IBM pueden conseguir una gestión de extremo a extremo de los procesos y las interacciones, mejorando la experiencia del cliente.

“La integración del WebSphere Process Server con la gestión de la experiencia del cliente de Chordiant beneficiará a nuestros clientes que busquen incrementar la lealtad de sus clientes durante estos momentos económicos tan complicados,” indicó Craig Hayman, Vicepresidente de IBM WebSphere. “Esta mejora de nuestro acuerdo con Chordiant combina la gestión de nuestros procesos empresariales con la visión de clientes basada en un guión de Chordiant, siendo básicos a la hora de facilitar una experiencia del cliente sin problemas.”

Lanzamiento de Chordiant Enterprise Foundation y Call Center Advisor versión 6.4

Chordiant Enterprise Foundation ofrece una plataforma multicanal, orquestada centralmente para la creación y ejecución de soluciones para la gestión de la experiencia del cliente. Ofrece el control de la interacción, conexión en tiempo real a sistemas de grabación de confianza, y una aplicación incomparable para call centers de thin clients, Chordiant Call Center Advisor. Con su enfoque único a la hora de ayudar a empresas a optimizar la experiencia del cliente, los productos de Chordiant pueden ayudar a mejorar la lealtad del cliente y la productividad operacional durante cada interacción con el cliente.

Con esta última versión de Chordiant Foundation y Advisor, los clientes se beneficiarán del crecimiento de la escala y del rendimiento, como también de opciones mejoradas para la integración telefónica (CTI). Estas nuevas capacidades facilitan un mejor uso del TI existente y los recursos telefónicos, además de proteger las inversiones existentes, mientras, a la vez, hacen posible que las interacciones con los clientes sean efectivas y receptivas. Las nuevas versiones también soportan lenguajes con caracteres multi-byte para dar persistencia a los datos en todas las geografías.

“Parte de ofrecer una buena experiencia al cliente significa organizar el trabajo en el punto de interacción facilitando a los agentes el poder dirigir los requerimientos del cliente, sin importar cuántos pasos o procesos se requieren,” dio Shari Zadeck, Vicepresidente para la Gestión de Producto de Chordiant. “Con la aplicación de escritorio patentada de Chordiant gestionando la interacción con el cliente, y el motor de flujo de trabajo de alto rendimiento de IBM para gestionar los procesos de back-end, las empresas pueden ofrecer una experiencia para el cliente efectiva y receptiva. Además, esperamos que nuestra colaboración con IBM continúe ofreciendo alto valor al mercado y a nuestros clientes mutuos.”

Sobre Chordiant Software, Inc.
Chordiant ayuda a marcas líderes a nivel mundial con sus necesidades relacionadas con el servicio con el cliente, ofreciendo la mejor experiencia posible. A diferencia de las aplicaciones de negocio tradicionales, las soluciones para la experiencia del cliente de Chordiant (Cx) mezclan la gestión de la interacción multicanal con la capacidad de decisión predictiva, que permite a las empresas capturar, anticiparse y responder de manera eficaz a la conducta del cliente, en todos los canales, en tiempo real. Para los líderes mundiales en seguros de salud, telecomunicaciones y servicios financieros, esta comprensión más profunda cultiva una relación duradera, personal e individual, que asocia la propuesta de valor más adecuada para cada consumidor. Con las soluciones de Chordiant Cx, la lealtad del cliente, la productividad de las operaciones y la rentabilidad alcanzan nuevos niveles de rendimiento. Para más información, visite www.chordiant.com
Chordiant y el logo de Chordiant son marcas registradas por Chordiant Software, Inc. The Customer Experience Company, Next-Best-Action, y Cx son marcas registradas de Chordiant Software, Inc. El resto de marcas y/o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.




A %d blogueros les gusta esto: