Blog

Christel House realizó pastorela navideña para despedir el 2010.


(Comunicados de Prensa) • Christel House concluyó sus actividades académicas del 2010 con una pastorela navideña representada por alumnos de secundaria

• La institución busca fomentar las artes escénicas en la niñez mexicana

México, D.F a 23 de Diciembre del 2010. Christel House A.C. finalizó el año sus actividades del 2010, representando una pastorela donde contó con la participación de los alumnos de nivel secundaria, que toman el taller de teatro impartido por la profesora Helena Hernández.

La puesta teatral abordó una historia no convencional de una pastorela tradicional, la cual tuvo como objetivo fomentar de forma divertida el interés por el teatro y las bases de todo actor: presencia en el escenario, voz alta y temple.

Dina Bakjejian, directora ejecutiva de Christel House, dio la bienvenida a los asistentes entre los que se encontraban alumnos, profesores y padres de familia. Asimismo, aprovechó para destacar el entusiasmo de los alumnos por las artes escénicas y subrayó la importancia de fomentar en los alumnos el gusto y apreciación por el teatro y la música.

Cabe destacar que la puesta en escena fue acompañada en todo momento por los
alumnos de la clase de música y el emblemático coro de niños de primaria quienes al final de la obra cantaron villancicos propios de la temporada.

Agradeciendo y deseando una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los invitados a la presentación fue como Christel House concluyó sus actividades educativas y culturales de este año, esperando que el próximo 2011 este plagado de éxito y de logros académicos importantes para la comunidad estudiantil.

Acerca de Christel House

Christel House de México fue fundada en 1998 y es la primera Institución de beneficencia social establecida a nivel mundial por la señora Christel DeHaan empresaria exitosa y filántropa, quien siempre tuvo un especial interés por nuestro país.
Christel House México apoya a niños en situación vulnerable, de familias cuyos recursos económicos no les permiten cubrir las necesidades básicas de los hijos, la población atendida habita principalmente en la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Su Misión es: “Ayudar a los niños, niñas y jóvenes alrededor del mundo a romper el círculo de pobreza y convertirse en miembros autosuficientes y productivos en su sociedad.”

La organización se enfoca a la educación integral como el mejor recurso para la vida, pues permite generar cambios en todos los ámbitos de los alumnos y contribuir en el desarrollo de su familia, de su comunidad y por lo tanto de su país.
Actualmente existen 5 centros Christel House en el mundo: India, Venezuela, Sudáfrica, Estados Unidos y México.




A %d blogueros les gusta esto: