Blog

Christopher Baudouin es nuevo CEO de Aon Global Client Network y Raúl Pérez Madero es nombrado CEO de Aon Risk Solutions y Aon Hewitt México


(Comunicados de Prensa) • La continuidad y sinergia de operaciones de Aon Risk Solutions y Aon Hewitt, perfilan a Aon México, a mantenerse como líder en Administración de Riesgos y Consultoría en Capital Humano a nivel mundial.

México D.F. A 16 De Febrero 2011.- Aon Corporation firma con presencia a nivel internacional, líder en consultoría de Seguros, Fianzas, Beneficios para Empleados, Retiro, Talento y Compensaciones, anuncia que a partir del 1° de marzo el Lic. Christopher Baudouin ocupará el cargo de CEO del Aon Global Client Network con sede en Chicago. Con esta misma fecha se hace oficial el nombramiento del Ing. Raúl Pérez Madero como CEO de Aon Risk Solutions y Aon Hewitt México, garantizando así la continuidad de las operaciones que ha caracterizado la posición del Lic. Baudouin al frente de la firma por más de 17 años.
En el orden del nombramiento anunciado por la corporación, destacan dentro de las principales funciones del Lic. Baudouin, el liderar e implementar las estrategias internacionales que contribuirán al éxito y liderazgo de Aon a nivel mundial, una vez que participó de forma activa por más de 30 años en forjar la imagen y operación de Aon México, desempeñado puestos de alto nivel hasta llegar a la posición de CEO de Aon México y COO de Aon Risk Solutions Latinoamérica.
Sin duda alguna, la presencia y certera toma de decisiones del Lic. Baudouin al frente de Aon, ha trascendido en el éxito con el que ahora se reconoce a Aon en el mercado mexicano y de América Latina.
La certeza que Aon Corporation brinda al mercado mexicano con la designación del nuevo CEO de Aon Risk Solutions y Aon Hewitt México, el Ing. Raúl Pérez Madero, radica en que sus funciones oficiales a partir del 1° de marzo están respaldadas por su trayectoria y experiencia en cada una de las unidades de negocio de Aon. El cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, habiendo fundado Padilla y Pérez, firma líder en corretaje de Seguros y Fianzas, misma que fue adquirida por Aon en el 2003.
La posición privilegiada de Aon en nuestro país se ha forjado y robustecido desde 1935 por las afortunadas fusiones y adquisiciones con firmas de alto renombre por su desempeño y especialización, historial coronado por el reciente anuncio, de su fusión con Hewitt Associates, el 1º de octubre de 2010. Lo anterior, hace evidente la operación ascendente e ininterrumpida de todas sus áreas de negocio con la fortaleza de responder a las necesidades de cada uno de sus clientes.
Cabe destacar que Aon México está perfilada para mantenerse como la firma líder en Administración de Riesgos y Consultoría en Capital Humano a nivel mundial gracias a la sinergia de sus especialistas. Aon Risk Solutions, se distingue por contar con la oferta más sólida en el desarrollo de programas para la contención de riesgos potenciales, colaborando desde el análisis y diseño de sus programas de seguros y fianzas, hasta la asesoría legal y técnica para la reclamación de siniestros. Así mismo Aon Hewitt, unidad especializada en el diseño de soluciones integrales en beneficios para empleados, planes flexibles, consultoría en programas de retiro, talento y compensaciones, ofrece al mercado productos especializados y estrategias que permiten a las organizaciones atraer, seleccionar, retener, potenciar y compensar a los empleados de manera adecuada y de acuerdo con los objetivos de cada una de ellas.
Acerca de Aon
Aon Corporation (NYSE: AON) es el líder mundial en servicios de administración de riesgos, proveeduría de seguros, bróker de reaseguros y consultor en beneficios para empleados, programas de retiro, talento y compensaciones. A través de sus más de 59,000 afiliados en el mundo, Aon entrega a sus clientes valor agregado vía soluciones innovadoras y efectivas de manejos de riesgos y soluciones de productividad para la fuerza de trabajo. Los recursos líderes y la experiencia técnica de AON se entregan localmente a través de más de 500 oficinas en más de 120 países. Aon recibió el nombramiento del mejor bróker de seguros por la revista Euromoney en 2008 y 2009, Aon también salió entre los mejores lugares en el ranking que elabora la revista Business Insurances, de las principales compañías de seguros en el mundo, con base en la venta comercial minorista y mayorista, reaseguro y líneas personales de seguros, gracias a sus ingresos en 2008 y 2009. A.M. Best nombró a Aon el bróker número uno de seguros, con base en sus ingresos de 2007, 2008 y 2009 y los lectores de Business Insurance votaron por Aon como el mejor intermediario de seguros, reaseguros y firma de consultoría de beneficios para empleados en 2007, 2008 y 2009. Para mayor información sobre Aon, entre a www.aon.com




A %d blogueros les gusta esto: