Blog

Chromogenex España se une a la red social Facebook


(Comunicados de Prensa) Chromogenex España, distribuidor oficial de la aparatología de Chromogenex Technologies Ltd para España, ha iniciado una campaña de promoción de la marca en Facebook, la red social más importante del mundo.

En su página de Facebook el representante de Chromogenex en nuestro país ofrece una amplia información sobre i-lipo, el último equipo estético diseñado por el fabricante británico para los tratamientos no invasivos de de celulitis y adelgazamiento. Sus seguidores podrán conocer las últimas novedades sobre i-lipo, vídeos de aplicación del tratamiento, fotos reales de resultados en pacientes, dirección de centros medico estéticos en los que se puede encontrar el equipo, información sobre los eventos y presentaciones organizados por la empresa, y lo más importante, podrán realizar sus consultas online, que serán contestadas en tiempo real por el Departamento Comercial de Chromogenex España.

Con esta actuación Chromogenex España está presente en dos de las plataformas interactivas más importantes a día de hoy, como son WordPress, donde la empresa tiene su propio blog, y Facebook.

Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más acerca de i-lipo o formular sus dudas, podrán hacerse seguidora de la empresa buscando “Chromogenex España” en el buscador de Facebook.




A %d blogueros les gusta esto: