Blog

Cigarrillo Electrónico Más Pequeño del Mundo Introducido en España por MiCigarrillo


Este mes El Cigarrillo Electrónico Más Pequeño del Mundo se ha introducido en España por MiCige Electrico. El cigarrillo electrónico puede cambiar hábitos de fumar de millones de fumadores en España.

Pilar de la Horadada, Alicante (PRWEB) Junio 26, 2008 - Los fumadores son adictos a la nicotina que se encuentra en los cigarrillos además de las substancias químicas y toxicas (hay más de 400 substancias) que causan la muerte a mas de 50.000 personas al año por culpa del tabaco. En el último año, 3 millones de Españoles intentaron dejar de fumar, pero solamente un 10% lo consiguió. Si la tendencia actual de fumar sigue así, el tabaco causará la muerte en este siglo a más de 1 millar de personas por todo el mundo.

Si existiera cualquier cigarrillo que se pudiera fumar sin dañar a nadie y que fuera seguro. Pues ahora existe!!!

Micigarrillo es el cigarrillo electrónico más pequeño del mundo. Se parece a un cigarrillo real, sabe a un cigarrillo real y se fuma como un cigarrillo real pero sin alquitrán, cosas químicas ni peligroso para la saludo o el medio ambiente. Solo contiene nicotina que es la única substancia que hace ansiar al fumador.

MiCige Electrico SL es el importador en España del cigarillo electrónico, con la marca MiCigarrillo y tiene certificados seguros de Europa y del ROhs confirmando que NO contiene ingredientes tóxicos. Aida Aalders de la oficina principal de MiCige en Alicante y Inmaculada Cuevas, representantes de Marbella, están de acuerdo que Micigarrillo cambiará los hábitos de fumar y lo que también es importante, no causara daños al medioambiente. Su cigarrillo electrónico único, al fumarlo, se enciende una luz roja como en un cigarrillo normal pero no emite humo, simplemente un poco de vapor que es totalmente inofensivo. Por esa razón se puede fumar tranquilamente delante de niños y no-fumadores.

La ley en España, al igual que Reino Unidos o cualquier país europeo, no permitirá fumar en ningún sitio público. Como Micigarrillo no emite humos tóxicos, se puede usar en sitios públicos a diferencia del cigarrillo tradicional.

El Doctor Hayden McRobbie es un profesor que destaca mundialmente en el campo de cesación de fumar y que dió mucha fuerza a la conferencia nacional que se celebró recientemente en Newcastle, Reino Unido, sobre cesación de fumar. Dijo que esperaba que las investigaciones demostráran que Micigarrillo puede suministrar nicotina más rápido que otros tratamientos que sustituyen la nicotina como por ejemplo los parches.

Por el momento, el mensaje de las organizaciones en favor de un mundo no fumador es “ deja de fumar o muere” y afirman que el cigarrillo electrónico solo aumentará la adicción a la nicotina. El Doctor McRobbie cree que es más importante si le puedes ofrecer una alternativa más segura a 1.2 millares de fumadores y salvará muchas vidas.

MiCige Electrico es consiente de la necesidad de darle la mejor información posible a la gente sobre todos los aspectos de su nuevo y excitante producto. Para ello disponen de un medico en su equipo que esta disponible a contestar cualquier pregunta o duda que la gente podría tener sobre el producto y se puede hacer a través de la pagina web de Mi Cigarrillo, http://www.micigarrillo.com, podrían enviarle sus correos directamente al él ó bien pueden contactar la oficina principal en Alicante entre las 10 y las 19 horas al nº de teléfono (0034) 902 999 857.

Contacto:

Aida Aalders
MiCige Electrico SL

(0034) 902 999 857

Cigarrillo Electrónico - MiCigarrillo




Tags: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: