Blog

Cinc crea Cinc’s Community


CINC pone en marcha CINC‘s Community, una comunidad construida a partir de las redes sociales para promover la interacción entre la compañía y los usuarios de la red.

El Centre Internacional de Negocis de Catalunya ha lanzado la comunidad CINC en Internet a través de redes sociales y profesionales como Facebook, Xing, LinkdIn, Twiiter y el blog BCN Events para fomentar el networking y la interacción con el público. Esta plataforma está orientada a fomentar la participación en foros de debate, comentar noticias sobre la entidad y difundir los eventos organizados por el Grupo CINC facilitando la asistencia a todos los usuarios que lo deseen.

CINC tiene en cuenta que cada día más consumidores toman decisiones de compra de productos o servicios orientados o motivados por la información que encuentra en la Web. Esto provoca que ahora la efectividad esté en que los consumidores hablen de ti y que tu interactúes con ellos. La difusión masiva de los medios tradicionales muere para dejar paso a la interacción personal facilitada por las redes sociales, opiniones en foros, chats y más instrumentos que se han convertido en una fuente primordial de información para las compañías.

La tecnología ha puesto al alcance de todos la posibilidad de estar comunicados constantemente. Han cambiado los públicos, los canales, los mensajes, todos los elementos fundamentales de las Relaciones Públicas. Por ello, la comunicación corporativa se ha visto obligada a adaptarse al cambio, pasar de generar un impacto masivo a establecer contactos y sostener relaciones con los miembros de las comunidades donde se desenvuelve la organización.

Sobre CINC

CINC, Centro Internacional de Negocios de Cataluña, es un espacio de trabajo y encuentro para empresas, profesionales, directivos y emprendedores en el distrito 22@. Es una iniciativa empresarial con más de 15 años de experiencia, orientada a proyectar el crecimiento de pymes y profesionales liberales, mediante un apoyo logístico, humano altamente profesional y facilitando la mayor oferta de servicios a empresas, des del alquiler de espacios físicos equipados como despachos, salas de juntas, de conferencias, etc. para el trabajo puntual o estable, hasta servicios de asesoría de empresas en los diferentes ámbitos posibles (fiscal, mercantil, jurídico, contable, etc.).




A %d blogueros les gusta esto: