Blog

CINC crea Network‘Cinc para combatir la crisis


Barcelona, 6 de mayo de 2009-. El Centre Internacional de Negocis de Catalunya (CINC) ha ideado Network'Cinc, una iniciativa para combatir la crisis y potenciar sinergias entre pequeñas y medianas empresas. El próximo Network‘Cinc se celebrará el 14 de mayo en el Edificio Cinc de Barcelona.

Ante la situación de crisis económica mundial las empresas empiezan a buscar fórmulas para paliar ésta situación. CINC creó Network‘Cinc en noviembre de 2008 con el objetivo de compartir clientes y potenciar sinergias entre empresas logrando la colaboración y el beneficio mutuo.

El Network‘Cinc es un evento organizado cada mes y medio en el que cuatro empresas exponen su servicio o producto ante los asistentes con el fin de establecer relaciones comerciales. Este evento está abierto a todo tipo de empresas y propuestas, tanto para aquellas que ya tienen un vínculo con CINC como las que no y quieran dar a conocer su servicio o producto, en calidad de ponentes o asistentes.

A raíz de éstos encuentros se han creado nuevas relaciones entre empresas de distintos sectores que han visto como su negocio se veía enriquecido gracias a su participación en los Network‘Cinc.

Sobre CINC

El Centro Internacional de Negocios de Catalunya, CINC, es una iniciativa empresarial
con más de 15 años de experiencia, orientada a proyectar el crecimiento de pymes y
profesionales liberales, mediante un apoyo logístico, humano altamente profesional y el alquiler de espacios físicos equipados como despachos, salas de juntas, de conferencias, etc.

CINC le ofrece instalaciones de alta calidad perfectamente equipadas y preparadas, y todos los servicios necesarios para optimizar los resultados de su empresa, a través de un coste mínimo de mantenimiento y sin ningún tipo de inversión previa. Simplemente tendrá que contratar el espacio y los servicios que necesite para su negocio y despreocuparse, al instante, del resto de gestiones.




A %d blogueros les gusta esto: