Blog

Cinco consejos para viajar barato


(Comunicados de Prensa) hoteles
Cinco consejos para viajar barato

Cerca de la temporada alta de turismo en Argentina y próximos al boom de compras de pasajes y reservas de hoteles
, he aquí diez consejos para ir de vacaciones sin matar a la billetera en el intento.

1. Acceder a la web para buscar información. Actualmente Internet es la opción más práctica y completa para buscar información, comparar precios y comprar un viaje, paquete o reservar un hotel. La web también es ideal para encontrar opiniones de otras personas que conocen el hotel que se busca reservar o el destino al que queremos viajar. Es el lugar ideal para encontrarpasajes baratos . Hay sitios como Despegar.com, una agencia de viajes que se encuentra en internet, que tienen buscadores que compran precios de manera muy fácil.

2. Comprar cuando se detecta un buen precio. Las ofertas son siempre por un tiempo determinado y son limitadas. Perder una oferta especulando encontrar otra un par de días más tarde puede llevar a que se pierdan oportunidades interesantes y en ocasiones, irrepetibles. Si se detecta una muy buena oferta, el consejo es comprarla ya que es muy probable que se agote en corto tiempo.

3. Viajar fuera de temporada. Elegir vacacionar en temporada baja plantea muchas ventajas. No solamente porque el viajante encuentra tanto vuelos como hoteles a menores precios, sino también porque en el destino, los servicios como restaurants, cines, y diversión en general están más económicos. Además hay menos gente en todos lados, lo cual evita colas y en consecuencia, malhumores.

4. Aprovechar las promociones de pago en cuotas sin interés disponibles en el mercado. Pagar en cuotas es hoy una nueva posibilidad para viajeros que amplían la posibilidad de viajar a los destinos habituales o a cualquier destino que resultaría inalcanzable sin esta ventaja. Despegar.com, la agencia de viajesde Av Corrientes 587 Capital Federal, sacó hace poco una promoción para pagar los viajes hasta en 10 cuotas sin interés. Es excelente el servicio que brindan, siempre tienen ofertas y además se puede pagar en cuotas que resultan ínfimas. El teléfono: 0810-777-1010.

5. Compra de boletos fuera del marco de los días festivos. Buscar fechas anteriores o posteriores a los días de fiesta siempre es lo conveniente para encontrar precios más bajos. Aprender a obviar las fechas de mayor demanda permite pagar un precio lógico por un pasaje u hotel.




A %d blogueros les gusta esto: