Blog

CINEMAVIP COMIENZA 2009 CON MÁS DE 85.000 USUARIOS, LO QUE LE SITÚA A LA CABEZA DE LAS REDES PROFESIONAL AUDIOVISUALES


Los miembros de Cinemavip incrementan, debido a la incorporación de numerosas empresas, sus oportunidades laborales en su sector
Cinemavip incrementará en 2009 las conexiones entre empresas y profesionales del sector para la generación de proyectos nuevos

Madrid, 21 de enero de 2008.- Cinemavip ha comenzado 2009 como líder en el sector de redes sociales especializada en el sector audiovisual. En la actualidad, casi 100.000 usuarios forman parte de esta gran comunidad, cuyo objetivo principal es el de generar negocio y relaciones entre empresas y profesionales.
La compra de ABC Guionistas, en diciembre de 2008, supuso un incremento tanto en usuarios como en acciones dirigidas a que los usuarios e integrantes de esa plataforma puedan optar a oportunidades laborales adecuadas en su sector.
Cinemavip se ha convertido así en una referencia tanto para las productoras como para todo el sector audiovisual.
Al reunir a usuarios y empresas del sector audiovisual con el objetivo de generar negocio entre ellos, esta gran comunidad, pionera a nivel mundial en la unión de una red social y el sector empresarial profesional audiovisual, fomenta la colaboración entre sus miembros y hace posible la creación de nuevos proyectos conjuntos.
Opción idónea y de gran utilidad para la búsqueda y generación de empleo
Cinemavip se ha convertido un una plataforma especialmente útil en la generación de empleo. En su primer año de existencia, ha generado más de 1.500 oportunidades laborales gracias a las relaciones que se han generado entre sus miembros.
Esta comunidad cuenta con más de 100.000 usuarios únicos cada mes y un tráfico de 2.000.000 de páginas vistas mensuales, lo que supone una cifra record el sector de las redes profesionales verticales.

Cinemavip para empresas
Cinemavip es una plataforma de comunicación especialmente eficaz para las empresas, a las que ayuda a generar nuevas oportunidades de negocio en Internet. Por esta razón se ha convertido en el mayor directorio audiovisual independiente y gratuito. En la actualidad ya están registradas más de 2.700 empresas en el servicio básico.
Además, las compañías cuentan con otras dos categorías de suscripción -Premium y Platinum- con los que acceden a servicios más específicos como la promoción de sus vídeos, imágenes, búsqueda de profesionales, asociaciones o conseguir un mejor posicionamiento en Google. El objetivo es generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas del sector audiovisual. Cinemavip también ofrece una importante oferta laboral y de networking para los usuarios profesionales.

Sobre Cinemavip
Cinemavip es la plataforma global de comunicación en Internet líder en España, especializada en el sector audiovisual, cuyo objetivo es generar conexiones y negocio entre las empresas los profesionales del sector.
Esta plataforma global es la primera que ha conseguido reunir en un mismo espacio a empresas y usuarios profesionales y particulares para que interactúen entre ellos y puedan dar salida a nuevos proyectos. Cinemavip fomenta la colaboración entre sus usuarios, la realización de proyectos conjuntos y la creación de nuevos proyectos.

Para más información:
Marga González / Lourdes Rebollo
Actitud de Comunicación
Tel: 91 302 28 60 / 620 57 16 57




A %d blogueros les gusta esto: