Blog

CirrusGH comienza el año con la incorporación de nuevas cajas HDD externas


TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, ha decidido dar la bienvenida el año actualizando su gama de cajas externas para discos duros con dos nuevos modelos. En España, serán distribuidos de un modo exclusivo por CirrusGH, como mayorista de la marca.

Se trata de TQ-3506 y TQ-3507, dos cajas de aluminio compatibles con discos duros SATA de 3,5”. Ambos modelos presentan unas dimensiones muy reducidas (18,5x 11x3,5 cm.) que permiten al usuario disponer de una carcasa manejable y estable para guardar su disco.

El primero de los modelos, TQ-3506, permite una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps, presenta conexión USB 2.0 y está disponible en dos versiones, con acabados en color plata o negro. Incluye además un soporte para que esté bien sujeto y no se mueva.

Por su parte, la caja TQ-3507 presenta conexión USB 2.0 y eSATA, lo que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps y 1.5 Gbps, respectivamente. Viene equipado además con adaptador de corriente externo.

Esta nueva caja externa de TooQ incluye la función OTB (One Touch Backup), que permite al usuario realizar copias de seguridad de manera inmediata, con sólo pulsar un botón.

Disponible en color negro, al igual que el modelo anterior, se incluye una base para colocar la caja.

Para más información, contactar con:

CirrusGH
Tel.: 91 486 27 90
www.cirrusgh.com




A %d blogueros les gusta esto: