Blog

CirrusGH comienza su campaña de verano para el canal


El mayorista ofrece a sus distribuidores descuentos en la compra de diversas soluciones

CirrusGH, mayorista de productos informáticos, ha dado por inaugurada su campaña de verano dirigida al canal. Así, durante los meses estivales ofrecerá descuentos y otra promociones para que sus distribuidores cuenten con herramientas extra de venta hasta septiembre.

En palabras de Jillian YE, directora comercial de CirrusGH, “desde nuestra compañía entendemos la necesidad de ofrecer a nuestro canal opciones que impulsen su negocio y que permitan ofrecer a sus clientes alternativas reales que potencien sus ventas”.

La primera de estas medidas que CirrusGH ha puesto en marcha es la aplicación de un descuento del 10% en la venta de dos soluciones diseñadas para portátiles: un adaptador con ventilador incluído y un ratón óptico de reducidas proporciones.

El primero de estos productos es CoolStand Notebook Cooler, un adaptador para portátiles con ventilador incluído que, compatible con cualquier equipo PC y MAC, que ofrece todos los beneficios de este tipo de soportes, como evitar el sobrecalentamiento del portátil y conseguir una mayor ergonomía para el usuario, ya que mejora la posición del teclado y la pantalla para hacer más confortable su uso.

Pero lo que realmente hace destacar esta solución de otras similares que se pueden encontrar en el mercado es que el soporte incluye un ventilador ultra silencioso, que se conecta al portátil a través de conexión USB. Gracias a ello, se reduce la temperatura de un modo instantáneo del portátil, alargando su vida y rendimiento.

Además, CoolStand Notebook Cooler no sólo permite variar la inclinación del equipo, sino que además gira 360º. Esta característica hace de éste un producto interesante para utilizar en reuniones etc., ya que permite girar completamente sobre sí mismo el equipo.

Por su parte, la segunda solución que entra dentro de la campaña del mayorista es TQ-697U, un dispositivo óptico USB con netscroll. Sus medidas son sumamente reducidas (9x2x2,6 cm.), gracias a lo cual se perfila como una solución idónea para usuarios de portátiles, ya que además su peso es muy ligero.

El transporte de ratón se hace muy cómo para los usuarios que trabajen con ordenadores portátiles, ya que incluye un cable retráctil de 60 cm. que se esconde totalmente en el ratón cuando no se utiliza, de modo que elimina la incomodidad de los cables a la hora de guardarlo.

Para más información:

CirrusGH
Tel.: 91 486 27 90
www.cirrusgh.com




A %d blogueros les gusta esto: