Blog

CirrusGH completa su gama de cables con modelos que duplican la señal de la tarjeta gráfica


(Comunicados de Prensa) El mayorista lanza al mercado cables bifurcadores de alta calidad

CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba anunciar una nueva gama de cables de Nanocable, división del fabricante TooQ especializada en este tipo de productos para diferentes aplicaciones.

Se trata de una nueva familia de nuevos cables bifurcadores, que permiten duplicar la señal de salida de la tarjeta gráfica y reproducirla en dos monitores de un modo simultáneo. La calidad de sus componentes da como resultado una imagen perfecta con resoluciones máximas de 2048x1536.

Dentro de esta gama de cables, el mayorista ha presentado tres modelos. El primero de ellos (referencia 10.15.1900) es un cable SVGA Plug&Play (los 15 pines están conectados) de 20 cm. que incluye conector tipo D-sub HDB15 macho en un extremo y dos conectores tipo D-sub HDB15 hembra en el otro. Sus conectores están chapados en oro y presenta 3 hilos coaxiales (doble apantallado) para señales de color de alta frecuencia, además de 9 hilos adicionales para la sincronización. Todos los hilos incluyen doble apantallado para evitar pérdida de datos e interferencias electromagnéticas (EMI).

El segundo modelo (referencia 10.15.1950) es un cable de 20 cm. DVI a SVGA de alta calidad con conector tipo DVI macho en un extremo y dos conectores tipo D-sub HDB15 hembra en el otro. Incluye 3 hilos coaxiales para señales de color de alta frecuencia más 4 hilos adicionales para la sincronización. Al igual que el anterior modelo presenta doble apantallado para todos los hilos para evitar pérdida de datos e interferencias.

Por último, CirrusGH ha incluido en su división el modelo 10.15.2000, un cable SVGA de alta calidad de formato “Y” con conector tipo D-sub HDB15 macho en un extremo y dos conectores tipo D-sub HDB15 hembra en el otro, y 45 cm. de longitud. Incluye 3 hilos coaxiales y otros 4 hilos adicionales para la sincronización, todos ellos con doble apantallado, como los anteriores modelos.

Para más información:

CirrusGH
Tel.: 91 486 27 90
comercial@cirrusgh.com
www.cirrusgh.com




A %d blogueros les gusta esto: