Blog

CirrusGH incluye en su portfolio la nueva versión del notebook MSI Wind U100


CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar la incorporación en su portfolio de la nueva versión del notebook Wind U100 del fabricante MSI, marca con la que mantiene un acuerdo de distribución.

 

Después de unos meses de la llegada a España de este portátil, ahora se ha lanzado una versión actualizada que presenta como novedad una batería de 6 celdas y disco duro de 160 Gb (en el anterior modelo era de 80 Gb).

 

Disponible de momento en color blanco, el Wind U100 destaca por varias prestaciones, pero sin duda, frente a muchas otras opciones, la movilidad es el punto fuerte de este equipo. Sus dimensiones son extremadamente reducidas: 26 cm. de longitud y 18 de ancho, unas medidas que unidas a sólo 1 Kg de peso convierten a este ultraportatil en una opción realmente ligero para llevarlo a cualquier lugar.

 

Una pantalla LCD de 10" y una resolución de 1024x600 ppp ofrecen una alta calidad en la imagen, pero para potenciar más este aspecto, integra tecnología de retroiluminación LED con ahorro de energía para ofrecer mejor brillo y colores. Además, incluye la capacidad de aumentar el texto dentro del software, de manera que el usuario puede ampliar cualquiera de las palabras mostradas en el monitor libremente, haciéndolo mas fácil cuando ve fotos, corrigiendo o leyendo documentos.

 

La ergonomía es otro de los aspectos muy cuidados en el diseño, y se ha aplicado especialmente en el teclado, que no sólo presenta una gran textura si no que también cuenta con un mayor espacio entre las teclas (17,5 mm.) para una mayor comodidad. Además, integra el procesador Intel Atom, que utiliza un nuevo diseño de estructura como base añadiendo 47 millones de transistores a un chip. Éste es hasta el momento el procesador más pequeño de Intel y el que menor energía consume (el uso de energía está limitado de 1 a 2.5 vatios).

 

 

Para más información, contactar con:

 

CirrusGH

www.cirrusgh.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: