Blog

CirrusGH presenta una nueva gama de cajas HDD sin tornillos para PC y MAC


(Comunicados de Prensa) El mayorista incluye en su catálogo unas cajas de TooQ que destaca por un sistema de instalación ultra sencillo

CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar la incorporación en su portfolio de una nueva familia de cajas externas de la marca TooQ, diseñadas para discos de 2,5” y cuya principal peculiaridad es que no presenta ningún tornillo, ni en su parte exterior ni internamente.

Se trata del modelo TQE-2516, perteneciente a la gama Prodata, compuesta por modelos de fabricados en materiales muy ligeros y de alta resistencia, que presentan un diseño cuidado y minimalista, y es compatible para plataformas PC y MAC.

La nueva caja de TooQ destaca por su facilidad de uso, ya que no incluye tornillos ni para su apertura ni para la instalación del disco. De hecho, su montaje es extremadamente sencillo, sin necesidad de utilizar herramienta alguna: el usuario sólo tiene que abrir la caja por la parte delantera, colocar el disco duro, y volver a cerrarla.

Con conexión USB 2.0, la nueva TQE-2526 está indicada para discos duros SATA I y II de 2,5” y presenta unas dimensiones muy reducidas (7x12,7x1,5 cm.), con el fin de que no ocupe casi espacio a la hora de transportarla.

Está disponible en cuatro colores -blanco, gris, rojo y negro- e incluye una elegante funda de trasporte.

Para más información:

CirrusGH
Tel.: 91 486 27 90
comercial@cirrusgh.com
www.cirrusgh.com




A %d blogueros les gusta esto: