Blog

CirrusGH presenta una nueva gama de soportes para pantallas


(Comunicados de Prensa) El mayorista lanza innovadores modelos para pared, suelo y techo

CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar una nueva familia de soportes para pantallas TV LCD, plasma y led fabricados en unos materiales muy resistentes que, según los modelos, soportan cargas de hasta 75 kg.

La primera de las soluciones de esta gama del fabricante TooQ es el modelo FS1050M-B, diseñado para pantallas de 32” a 54”. Con una altura de 125 cm., este soporte de suelo incluye cuatro ruedas para una máxima comodidad y soporta una carga máxima de 40 Kg.

El segundo de los modelos es el LP4863T, un soporte de pared para pantallas LCD, plasma de dimensiones desde 32” a 63”. Permite un ángulo de inclinación de -15º a +
5º y una distancia a la pared de 8,8 cm.

Gracias a la resistencia de sus materiales, soporta una carga máxima de 75 Kg. e incluye un kit de montaje para la máxima facilidad a la hora de instalarlo.

Por último, CirrusGH ha presentado la solución LPCE02S-B, un soporte extensible de techo que está indicado para colocar simultáneamente dos unidades del modelo LP4863T (anteriormente mencionado).

Esto significa que el usuario puede colgar del techo dos pantallas de hasta 63”. Esta innovadora solución alcanza una rotación de 360º y la distancia entre techo y pantalla es de 105 cm. hasta un máximo de 162 cm.

Para más información:

CirrusGH
Tel.: 91 486 27 90
comercial@cirrusgh.com
www.cirrusgh.com




A %d blogueros les gusta esto: