Blog

Citrusparadis.com amplía su surtido con dos nuevas marcas de cosmética natural certificada: Coslys y Native Cranberry


Una vez más, Citrusparadis.com apuesta por los productos de calidad con la incorporación en su catálogo de las líneas de cosmética natural y ecológica Coslys y Native Cranberry.

Coslys es una firma francesa de larga tradición de más de 20 años en cosmética natural ecológica, que cuenta con una extensa variedad de productos de higiene y cuidado para la piel, inspirada directamente de la naturaleza.

Para su elaboración, se utilizan ingredientes naturales avalados por el sello ecológico Cosmebio, procedentes de los mejores recursos agrícolas tradicionales, como son el aceite de oliva, almendra dulce, albaricoque, manteca de karité, yuca y extracto de lirio, entre otros, ideales para tratar los diferentes tipos de pieles, incluso la de bebés, y de cabello.

Native Cranberry es la nueva línea Anti-Edad de Nabiu Cosmetics, primera marca española certificada por Ecocert, sello que garantiza la autenticidad de sus productos ecológicos. Está especialmente indicada para el cuidado de las pieles maduras más exigentes, basada en los extraordinarios beneficios que el cranberry (arándano rojo) aporta a la piel.

La línea Native Cranberry, compuesta por cuatro productos, constituye un eficaz y novedoso tratamiento de belleza con probados efectos antiarrugas, regeneradores y protectores. En definitiva, una línea muy exclusiva de cosméticos para un tratamiento de belleza de lujo que busca unos resultados más puros e intensos.

Acerca de Citrusparadis.com

Citrusparadis.com es una tienda Online que ofrece productos de higiene personal y cosméticos naturales y ecológicos. Su catálogo cuenta con las mejores marcas del mercado como Weleda, Dr.Hauschka, Logona, Santé, Florame, Cattier, el surtido se amplía regularmente.

En Citrusparadis.com se puede comprar las 24 horas del día, pagar de forma segura, recibir su pedido a dónde quiera, mandar un regalo a quien lo desee y a la dirección que solicite, además de recibir asesoramiento personalizado.

Además, Citrusparadis.com, a través de su blog, ofrece información de interés para el consumidor que le ayudará a comprar de forma más responsable.




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: