Blog

Citrusparadis.com propone cuidar su piel frente al Sol sin olvidar de cuidar el medio ambiente.


El sol aporta el placer de tumbarse al sol, el bronceado, es bueno para la moral, pero también puede ser nocivo provocando, quemaduras, alteración de la pigmentación, envejecimiento prematuro o cáncer de la piel.

Por eso antes de exponerse se debe utilizar protección solar para protegerse del peligro que conlleva la acción sobre la piel de los rayos solares. Pero hay que elegirla adecuadamente.

El consumidor puede elegir entre los filtros solares químicos y los físicos ( minerales).

Los filtros químicos: solemos pensar que las cremas solares tradicionales forman una barrera entre el sol y nuestra piel, en realidad los filtros químicos que contienen reaccionan químicamente con la piel, lo que puede provocar reacciones alérgicas. Además los científicos sospechan que los filtros químicos actúan como estrógenos y por lo tanto pueden alterar las funciones hormonales del cuerpo humano. Las cremas solares tradicionales suelen llevar conservantes, colorantes o perfumes químicos que pueden provocar problemas de irritaciones o alergias en la piel a lo largo de su utilización y conservación. Por otro lado el medio ambiente se ve afectado por todos los residuos químicos que esas cremas dejan a través de los baños en el mar, las piscinas y las duchas.

Los filtros físicos (minerales): estos no penetran en la piel sino que forman una especie de escudo invisible reflectando los rayos UV y dando una protección inmediata a la piel. Esos filtros entran en la composición de las cremas solares naturales ecológicas certificadas. Las cremas solares ecológicas certificadas son además exentas de colorantes, conservantes o perfumes de síntesis por lo que su consumo minimiza el impacto sobre el medio ambiente. Hay en el mercado marcas de cosmética natural y ecológica certificada que proponen gamas amplias de productos solares minerales.

La tienda Online Citrusparadis.com permite comprar cómodamente desde su ordenador con toda confianza estas cremas solares minerales ecológicas y recibirlos en casa o en la oficina. La entrega se realiza en 48 horas y puede aprovechar actualmente la oferta de 5 euros de descuento en su primer pedido.

Acerca de Citrusparadis Citrusparadis.com es una tienda Online que ofrece productos de higiene personal y cosméticos ecológicos. Citrusparadis.com pretende a través de su blog (http://blog.citrusparadis.com/) dar la posibilidad a todos de informarse sobre las ventajas de utilizar cosmética natural ecológica tanto para su salud como para cuidar el medio ambiente. Las mejores marcas del mercado como Weleda, Dr.Hauschka, Logona, Santé, Florame, Cattier se encuentran en Citrusparadis.com y el surtido se amplia regularmente.

En Citrusparadis.com se puede comprar las 24 horas del día, pagar de forma segura, recibir su pedido a dónde quiera, mandar un regalo a donde quiera y a quién quiera y recibir asesoramiento personalizado.

Para más información visita http://www.citrusparadis.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: