Blog

Clear Channel amplia sus instalaciones en Barcelona para Bicing


Clear Channel, empresa líder mundial en soportes publicitarios de gran formato y mobiliario urbano, adjudicataria de la concesión del Ayuntamiento de Barcelona de Bicing (www.bicing.com), siguiendo con su plan de crecimiento en la capital Catalana, abre dos nuevas instalaciones.

Una de ellas, en la zona de Diagonal Mar-Glories, albergará sus oficinas centrales y una planta de montaje y mantenimiento. La segunda, situada en la calle Motors de la Zona Franca será el punto de partida para el control y suministro de sus estaciones. De esta manera, Bicing amplia sus instalaciones con un total de 3.500 m2 en plena ciudad Condal. Con esta medida se reducirá el tiempo de reposición y mantenimiento de sus bicis. El plan de expansión de la compañía prevé un importante incremento hasta llegar a las 400 estaciones.

Clear Channel ha sido asesorada por la consultora Saunier Duval Servicios Inmobiliarios SL (Sdi www.saunier.es), empresa con sede en Sant Joan Despí, especializada en el mercado inmobiliario industrial. Su profesionalidad y gran experiència en el sector, la posiciona como una de las consultoras de referència en el sector.




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: