Blog

ClickMeter: ¿cuántos CLICS REALES reciben tus enlaces?


Nace ClickMeter (beta), el servicio gratuito e ilimitado para monitorizar campañas de publicidad web y prevenir clics fraudulentos.

ClickMeter www.clickmeter.com (versión beta) es un nuevo servicio fácil de utilizar que permite mantener bajo control cualquier campaña de publicidad web y señaliza los posibles clics fraudulentos de modo inmediato y preciso. ClickMeter es gratuito e ilimitado y permite la activación inmediata ya desde la página de inicio.

La publicidad en Internet es un medio de promoción cada vez más difundido, pero a menudo algunos editores tratan de vender tráfico de modo ilícito, por ejemplo con programas de software que simulan clics en enlaces de pago. Con ClickMeter es posible verificar cuántos CLICS REALES reciben los enlaces en los boletines informativos, en los sitios web, en las campañas de marketing directo y en los banners, sin tener que instalar software alguno y sin tener que introducir otros códigos en las páginas en línea. Ahora, hasta los menos expertos podrán medir los resultados de sus promociones en línea.

¿Cómo funciona ClickMeter? Es suficiente ir a la página www.clickmeter.com e introducir la URL (dirección de Internet o enlace que se desea monitorizar) y luego indicar una dirección de correo electrónico. En pocos instantes se recibe un e-mail que contiene el enlace que hay que utilizar en lugar del enlace original. De este modo es posible verificar cuántos clics recibe dicho enlace y, sobre todo, la autenticidad de cada clic. ClickMeter detecta los clics múltiples generados por personas que hacen clic varias veces o por programas de software desarrollados expresamente para generar clics fraudulentos.

ClickMeter está diseñado para los responsables de marketing, los webmasters y las personas que necesitan mantener bajo control datos importantes sin perder tiempo. La versión gratuita del servicio permite monitorizar gratuitamente hasta 30 enlaces por un número ilimitado de clics. La versión Pro, a un coste de 15€ mensuales con 30 días de prueba gratuita, pone a disposición muchos servicios más. Algunos ejemplos: la visualización de la dirección IP de quien hace clic, la procedencia geográfica, el reconocimiento del sistema operativo (aun en caso de uso de dispositivos móviles), fecha y hora del clic, gráficos de estadísticas, la posibilidad de exportar los datos y realizar búsquedas avanzadas. Es posible crear grupos de enlaces asociados a determinadas campañas y compartir los resultados con los clientes. Otras importantes funciones están en fase de desarrollo.

ClickMeter es una herramienta indispensable para quienes necesitan estadísticas fiables, en tiempo real y fáciles de leer. Para más información: www.clickmeter.com

La misión de ClickMeter:
En 10 años de experiencia en Web Marketing, hemos observado que no existe un sistema sencillo y seguro para controlar los clics. Los sistemas tradicionales requieren la introducción de un código especial en las páginas que se deben monitorizar. Las campañas de publicidad Pay-per-Click emiten informes, pero ¿se puede confiar en los informes de quienes nos venden publicidad? Cada día nos enteramos de nuevos casos de clics fraudulentos. ClickMeter ofrece un sistema muy sencillo y fiable para medir el número y la eficacia de los clics.




A %d blogueros les gusta esto: