Blog

CLIFFORD AUCKLAND 1960-2010


(Comunicados de Prensa) De distribuidora de productos relacionados con la financiación bancaria a empresa líder en el mercado de los préstamos privados. Clifford Auckland Consultores de hipotecas y rehipotecas urgentes de capital privado, cumple 50 años en España consolidada como la empresa más solvente del sector de las hipotecas urgentes y manteniendo el crecimiento constante y continuado iniciado hace años.

Con 50 años de continua actividad en España, Clifford Auckland Consultores se ha convertido en el líder indiscutible de un sector financiero, los prestamos de capital privado, que, a lo largo de las últimas cinco décadas, ha crecido de forma paralela al desarrollo de la propia compañía de hipotecas urgentes. Tanto en número de clientes, como en el de operaciones, como en el de grado de aceptación y confianza por parte del cliente, Clifford Auckland Consultores, lidera en España el sector de los préstamos privados, cada vez más extendido y solicitado, y única alternativa a los créditos por parte de los bancos y cajas.

Uno de sus principales objetivos desde su implantación en España ha sido, y continua siendo, difundir la oferta y las posibilidades de un sector de la economía apenas conocido hace 50 años. Gran parte de sus esfuerzos han ido dirigidos a popularizar y crear confianza en los préstamos y las hipotecas privadas que ahora gozan de la aceptación y reputación que merecen. No obstante, continúan habiendo algunos sectores de la población que aún desconocen sus características y posibilidades de forma que, podrían solucionarse muchos problemas económicos acudiendo a ellos. También se mantiene inalterable su filosofía de ofrecer un producto financiero hecho a la medida de un creciente sector de la población que por diferentes motivos ha quedado fuera de las líneas de crédito de la banca tradicional.

Su actividad inicial se fundamentaba en ofrecer productos de financiación bancaria apenas conocidos en la España del momento. Clifford Auckland Consultores, nació en un contexto económico y una realidad financiera en donde un gran número de personas no podían optar a los servicios de créditos de la banca al no reunir los requisitos exigidos por la misma. Sin embargo, mayoritariamente, se trataba de clientes con suficiente solvencia patrimonial para poder responder a un crédito. La burocracia, la falta de liquidez, la carencia de avales, sus ingresos… les impedía ser considerados por los bancos. Para ellos los créditos privados eran, y continúan siendo, cada vez más, la única alternativa existente en el mercado financiero.

En los últimos diez años la actividad Clifford Auckland Consultores ha aumentado exponencialmente de forma considerable. Los préstamos privados sufrieron un importante impulso a partir de 1999, en donde se desató la locura por conseguir préstamos de cualquier tipo, especialmente los hipotecarios y las refinanciaciones. Desde hace tres años, coincidiendo con los comienzos de la caída de la economía, el sector ha sufrido un nuevo empuje por lo acusado de la crisis y las restricciones de la banca a la hora de conceder los créditos que hasta ese momento concedían de forma masiva.

Alexandre Fernandes Rodrigues, Director General de Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes, destaca la posición de liderazgo, la solidez y el continuo crecimiento , en un sector que ha visto como en los últimos años muchas empresas han cerrado y abandonado este negocio. A lo largo de los últimos años hemos puesto en marcha continuas campañas para dar a conocer la dimensión y las características de los préstamos de capital privado como una solución financiera complementaria a la banca, con todas las garantías para el cliente. En este sentido hemos conseguido consolidar un servicio de alta calidad y máxima transparencia que reúne todos los requisitos y garantías legales. Somos la única empresa del sector que tiene en su poder todos los reconocimientos y certificados de calidad existentes en el sector de los créditos privados.




A %d blogueros les gusta esto: