Blog

Clifford Auckland alcanza los 100.000 colaboradores


(Comunicados de Prensa) La red de colaboradores de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado alcanza los 100.000 y continúa creciendo. La campaña en busca de presentadores de clientes, puesta en marcha por la consultora hace un año, ha abierto una nueva vía de ingresos para muchas personas, bien como única fuente de ingresos o como complemento a su sueldo.

La formula de colaboradores, o presentadores de clientes, puesta en marcha por Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, en abril de 2010, nació con una doble vertiente social. Ampliar las vías para dar a conocer las posibilidades de los créditos e hipotecas privados como un remedio eficaz y fiable para empresas, particulares y autónomos fue la primera. Al mismo tiempo, buscaba ofrecer una alternativa de ingresos para personas que buscan un sobre sueldo, y que está llegando a convertirse en una alternativa para otras muchas que, ante la falta de trabajo, han hecho de su colaboración con la consultora su única fuente de ingresos.

Para Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado la figura de colaborador es, única y sencillamente, la de cualquier tipo de persona que presenta a un nuevo cliente. El compromiso queda ahí. No tiene que participar en ningún tipo de gestión ni aportación añadida ni, por supuesto, aportar cantidad alguna. Lo único que el presentador tiene que hacer es esperar a que la operación de crédito o hipoteca se lleve a cabo para poder cobrar íntegramente su comisión que, en algunos casos, puede alcanzar los 2.000 euros.

La aportación del presentador de clientes no exige absolutamente nada que vaya más allá de la mera introducción de un posible cliente. Es un trabajo que podría calificarse como un relaciones públicas que trabaja por su cuenta. Su dedicación y esfuerzo es casi nulo. No es necesario ni preparación ni conocimientos específicos, por lo que los 100.000 colaboradores actuales se reparten en personas procedentes de todo tipo de actividades. Van desde profesionales asesores fiscales, abogados, funcionarios- pasando por todo tipo de profesiones, amas de casa, porteros de fincas, trabajadores de la limpieza y, como no desempleados. Para la consultora este último grupo es especialmente importante dado el carácter social que se persigue con la implantación de esta nueva fórmula de trabajo. Actualmente son muchos los que tienen en su colaboración su única fuente de ingresos.

También destaca Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, un amplio grupo de colaboradores que han hecho de esta actividad su principal fuente de ingresos, llegando incluso a abandonar su trabajo, para dedicarse exclusivamente a su actividad de colaborador. Cualquiera puede crear su propia empresa basada en la colaboración con la consultora sin ser necesario, ningún tipo de inversión o gasto.

La campaña de colaboradores iniciada hace un año está plenamente integrada en la expansión publicitaria que Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, viene desarrollando desde el comienzo del 2011. En última instancia, el objetivo de la consultora es hacer llegar a todo tipo de personas y colectivos, la existencia de los créditos privados y sus posibilidades en los momentos de dificultad por los que atraviesa la economía.




A %d blogueros les gusta esto: