Blog

Clifford Auckland apuesta por el crecimiento


(Comunicados de Prensa) El mensaje de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, busca llegar a todos los rincones de la geografía española y que, tanto particulares como empresas que estén atravesando por momento difíciles económicamente, tengan la oportunidad de conocer y acercarse directamente a la amplia oferta de crédito privado de la consultora.

Una campaña masiva en todo tipo de soportes, que incluye más de 1.600 medios en Internet y 4 millones de anuncios mensuales en pantallas de centros comerciales en toda España, es parte del esfuerzo de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado para dar a conocer, a todo tipo de personas y empresas, su oferta de hipotecas y crédito urgentes.

Así mismo, el grupo internacional de inversión en el que está integrado Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, para su división patrimonial aborda la compra de varios lotes de inmuebles de varias entidades, por un total de 1.213 unidades, en los sectores residencial, oficinas y comercial. Además, se está comenzando a comprar relevantes paquetes accionariales de algunas inmobiliarias de primer orden, con importante patrimonio. También se contempla la inversión en algunos bancos y cajas.

La campaña de la consultora, que se está viendo ampliada de forma progresiva cada día con la inclusión de nuevos medios y soportes, ofrece un mensaje directo, claro, conciso e inequívoco, que no admite confusiones ni malos entendidos sobre lo que se ofrece y lo que se da. Su alcance es nacional, con especial presencia e intensidad en Madrid y su Comunidad. El objetivo, llegar a todo tipo de familias, colectivos desfavorecidos y empresas de todo tipo que, en la actual situación económica por la que atraviesa España y diferentes países occidentales, no encuentran modo alguno de acceder al crédito bancario, cerrado a cal y canto.

La consultora insiste en su política de ayuda social y en su propuesta como un remedio eficaz a la necesidad de dinero y como una solución real en momentos de dificultades económicas. Es por ello que las condiciones para la concesión de sus préstamos no han variado en estos últimos tres años, a pesar del crecimiento de la demanda causado en buena medida por la delicada situación económica por la que están atravesando muchas personas y empresas. La realidad es que el crédito privado favorece y ayuda a los más desprotegidos a la hora de conseguir dinero efectivo. Por ello se insiste en que la única exigencia que pide la consultora es la presentación del DNI o Pasaporte y un título de propiedad. Las condiciones no tienen en cuenta el estar en alguno de los múltiples archivos de morosos, el haber perdido el empleo o el ser desechado por los bancos a la hora de solicitar un crédito.




A %d blogueros les gusta esto: