Blog

Clifford Auckland encabeza la lucha contra el fraude en los créditos privados


(Comunicados de Prensa) Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado mantendrá su campaña por la lucha contra el fraude e intensificará su información al usuario en el sector de las hipotecas y créditos tramitados por empresas privadas. Únicamente las empresas inscritas en el SEPBLAC del Banco de España y que cumplan la Ley 2/2009 del 31 de marzo pueden operar legalmente en el sector.

A pesar de los esfuerzos de la consultora por avisar y dar a conocer a los posibles usuarios del crédito privado la proliferación de personas y compañías ficticias sin ningún tipo de garantías, especialmente en un momento en donde millones de personas y empresas padecen una situación financiera crítica, el fraude en el sector continúa produciéndose. Por ello Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado mantendrá su esfuerzo para luchar contra el abuso y el engaño, extendido desde años, y que viene perjudicando a empresas del sector crediticio que si reúnen todos los avales exigidos por la ley y operan de forma profesional con plenas garantías para el cliente.

Para Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado una de las irregularidades más extendidas es la petición de adelantos en concepto de gastos sin haber firmado ningún acuerdo previo. Ante esta práctica la consultora ha reiterado intensivamente que jamás se entregue cantidad alguna hasta que la operación de crédito haya sido perfectamente concedida y documentada. En tal caso, nunca se debe aportar adelanto alguno de dinero por parte del interesado. Los posibles gastos, explicados y pactados con anterioridad, han de ser siempre previa conformidad, y deducidas del total del préstamo una vez concedido y nunca antes.

También denuncia Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado la proliferación del método de camuflar la hipoteca como una compraventa con carácter retroactivo, o incluso enmascararla como si se tratase de una contraprestación comercial que jamás ha existido ni existirá. Incluso es frecuente la aportación de una propiedad a una sociedad ficticia como garantía de una solvencia inexistente. Todas las trampas imaginables coinciden en un objetivo final: despojar a los posibles clientes de la más mínima posibilidad de reclamación y eludir por medio de empresas ficticias cualquier tipo de responsabilidad legal.

Por último se han detectado el cobro de intereses de hasta el 200% a tres o seis meses, cantidades que no figuran en la letra del contrato pero sí en oscuras clausulas o añadidos difíciles de localizar en un documento engorroso. Ha habido casos en los que el cliente ha descubierto, a la hora de reclamar, que su firma figuraba como que había recibido un dinero que nunca se llegó a entregar ni se entregará jamás.

La irresponsabilidad y falta de ética de algunos ha llegado hasta utilizar el plagio de la publicidad de Clifford Auckland consultores, tanto en la forma como en el fondo. Por un lado busca aprovechar la masiva difusión beneficiándose de una posible identificación. Por otro, usurpar la credibilidad e imagen de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, consolidada como la empresa mejor valorada del sector.

Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado continuará difundiendo masivamente en sus mensajes la importancia de huir de cualquier empresa o persona de dudosa credibilidad al mismo tiempo que recomendar siempre se acuda a empresas de reconocido prestigio y trayectoria. El cliente debe conocer y exigir la obligatoriedad de todas las empresas del sector de los créditos privados de estar inscritos en el SEPBLAC Banco de España, cumplir la Ley de Protección de Datos y inscribir todas las hipotecas en el registro de la propiedad, para lo cual es imprescindible que la empresa tramitadora cumpla la Ley del 2/2009 del 31 de marzo que regula la actividad. En este sentido Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado mantiene intacto su mensaje mostrándose como la empresa más segura y con mayores garantías del mercado, avalada por más de 50 años de actividad continuada sin la más mínima irregularidad.




A %d blogueros les gusta esto: