Blog

Clifford Auckland inicia una campaña para dar a conocer su plan de ayuda social a la financiación urgente y a la promoción urgente de ventas y consumo


(Comunicados de Prensa) Dirigido a personas físicas y a todo tipo de empresas, Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado, pone en marcha una nueva campaña que busca acercar las hipotecas urgentes de capital privado a todo tipo de empresas y particulares. La propuesta busca dar protagonismo a pymes, autónomos, comercios y a diferentes empresas, además de a particulares, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en difusor de la campaña al mismo tiempo que generar ingresos para su empresa.

Ambos, particulares y empresas, pueden beneficiarse de las ayudas del nuevo programa de difusión de las hipotecas urgentes de capital privado, puesta en marcha por Clifford Auckland Consultores.

Con cada hipoteca, rehipoteca o refinanciación hipotecaria formalizada por una empresa, autónomo o particular, dentro de este programa, el firmante de la operación recibirá el valor de 1.000 euros en servicios o productos, para utilizar en la empresa que le haya presentado.

La empresa presentadora que, por cualquier medio, haya recomendado al nuevo cliente, recibirá el equivalente a 1.000 euros que el propio Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado, directamente utilizará en la compra de productos o en la contratación de servicios en esa empresa. Por tener expuesto el anuncio de la promoción, disponible en www.cliffordauckland.es, en un escaparate de un negocio, en una Web o en cualquier medio de difusión, en el momento que se formalice la operación, Clifford Auckland hará una compra adicional de 100 euros.

Si es un particular el que presenta a un autónomo, pyme u a otro particular, un justificante será suficiente para que ambos reciban 1.000 euros cada uno, en productos o servicios de la pyme, comercio, autónomo o empresa que deseen.

Así mismo, Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado, se compromete a donar 100 euros a una organización o asociación benéfica, por cada operación que se lleve a cabo dentro del plan de ayuda social a la financiación urgente y a la promoción de ventas y consumo.

Esta nueva iniciativa busca ser al mismo tiempo una ayuda económica y un impulso a la actividad de autónomos, pymes, comerciantes, vendedores y empresas de cualquier dimensión, además de a particulares. En este sentido, la novedad del programa consiste en que no se limita a recompensar económicamente la ayuda a la difusión del programa y la introducción de nuevos clientes, sino que busca dinamizar el volumen y la capacidad de negocio de las empresas.

Esta nueva propuesta que Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado acaba de poner en marcha, responde al interés de la consultora por dar a conocer los créditos urgentes como un remedio para particulares, autónomos y empresas de todo tipo. En muchos casos, el desconocimiento de las posibilidades de esté producto crediticio, está llevando a muchas personas y empresas a tener que pasar por graves problemas de liquidez y, en ocasiones, incluso a la quiebra o cierre de actividad. Muchas de esas situaciones se podrían evitar de forma sencilla, acudiendo al crédito de capital privado.




A %d blogueros les gusta esto: