Blog

Clifford Auckland inicia una campaña publicitaria en espacios de afluencia masiva de Madrid


(Comunicados de Prensa) “Dinero urgente, solo con el DNI, las escrituras, de inmediato”. Con esta concisa descripción de las claves del crédito privado ya se pueden encontrar los madrileños que transiten por los intercambiadores de la Plaza de Castilla y Príncipe Pio. El mensaje, lanzado por Clifford Auckland consultores de Hipotecas urgentes de capital privado, continúa la línea iniciada hace años, que tiene como fin mostrar clara y contundentemente, las posibilidades que ofrece el crédito privado como forma segura y eficaz de financiación.

A la intensa labor publicitaria de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, para dar a conocer las hipotecas y créditos urgentes como un remedio financiero con grandes posibilidades, especialmente en momentos de escasez de dinero como los actuales, se une, a partir de ahora, la presencia de vallas publicitarias. Para su ubicación se ha comenzado por escoger diferentes espacios de afluencia masiva, como son los intercambiadores de la Plaza de Castilla y la estación de Príncipe Pio. Ambos cuentan con un tráfico diario estimado en más de 250.000 personas y responden a la política de la consultora de dar a conocer de forma masiva la sencillez, la trasparencia y las posibilidades de los créditos privados como alternativa a los préstamos bancarios para particulares, autonómos y todo tipo de empresas.

Con esta nueva campaña publicitaria, puesta en marcha por Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, se refuerza notablemente la política de la compañía de dar a conocer las hipotecas urgentes a gran parte de la población. Pero no solo se trata de dar difusión a la modalidad privada de crédito, que tanta expansión está teniendo en los últimos años. La publicidad que la Consultora viene utilizado desde hace años, y ahora se ve reforzada, busca dotar de confianza y transparencia al sector privado de los préstamos, por medio de difundir un mensaje claro y conciso, que evite la confusión. Se aleja de las promesas, las soluciones milagrosas y los términos que puedan inducir a errores. Muestra de forma tajante lo que Clifford Auckland consultores ofrece.

La nueva campaña supone una continuidad a la labor informativa que se viene realizando por medio de una presencia continuada en diferentes soportes publicitarios. En este sentido, Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, comparte el liderazgo tanto en el sector de las hipotecas y préstamos urgentes, como en su labor y presencia publicitaria, en donde, de forma continuada está presente en todo tipo de Medios.




A %d blogueros les gusta esto: