Blog

Clifford Auckland intensificara su campaña publicitaria los cuatro últimos meses del año


(Comunicados de Prensa) Intensificar aún más los esfuerzos para dar a conocer las posibilidades que ofrece el crédito privado, como vía segura y eficaz para solucionar muchos de las dificultades económicas actuales, es el objetivo de Clifford Auckland Consultores, líder en España en la concesión de hipotecas urgentes, de cara al final del año. Los próximos cuatro meses, intensificará su campaña publicitaria con un mensaje claro y conciso: los préstamos de capital privado pueden solucionar muchos de los problemas económicos de particulares, autónomos y empresas.

El mensaje publicitario de Clifford Auckland es claro, directo e inequívoco. Totalmente distinto al de otras empresas del sector. Dice y muestra exactamente lo que se ofrece al cliente. Sin adornos, ni promesas, ni palabras que puedan inducir a errores. Se dirige a particulares, autónomos y empresas que tengan problemas económicos, embargos, deudas, o estén incluidos en ficheros de morosos. Muestra con absoluta claridad que para la mayoría la financiación es posible, mediante hipotecas y rehipotecas, con el único requisito de disponer de una escritura de propiedad. Sin exigir avales, sin costos añadidos, sin tasas ni valoraciones, sin demora en la concesión.

Los cuatro últimos meses del año, Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes intensificará su información al público, ampliando la intensidad de su campaña publicitaría que da a conocer las posibilidades que el crédito de capital privado ofrece como remedio eficaz al momento crítico por el que atraviesa un amplio sector de la población en España. El mensaje es conciso y concreto. Busca llegar a sectores con importantes problemas de financiación y con necesidad de dinero, que aún desconocen las posibilidades de este tipo de créditos, como remedio a situaciones de crisis y dificultades económicas.

Para Alexandre Fernandes Rodrigues, Director General de Clifford Auckland Consultores, todavía hay un amplio sector de la población que, o desconocen las posibilidades de los préstamos privados, o desconfían de ellos. “Nuestra publicidad va encaminada a ofrecer al consumidor una información clara y rigurosa de las posibilidades que el crédito privado ofrece a mucha gente, que podría solucionar sus problemas económicos con relativa facilidad, acudiendo a empresas como la nuestra. Nuestra experiencia nos avala para poder dar solución a las más variadas problemáticas. Al mismo tiempo, nuestra publicidad busca reivindicar la transparencia y dar a conocer las garantías de empresas como Clifford Auckland, número uno en España, que cumple con todos los requisitos exigidos por la ley que regula la actividad, y es la única que está en posesión de todos los reconocimientos de garantías y sellos de calidad existentes”.

Desde hace años Clifford Auckland Consultores es líder, tanto en el sector de préstamos privados, como en la dimensión e intensidad de sus diferentes campañas publicitarias, que viene realizado desde hace años, de manera ininterrumpida.




A %d blogueros les gusta esto: