Blog

Clifford Auckland la información del crédito privado


(Comunicados de Prensa) Por medio de un mensaje conciso, claro y sencillo, con un mensaje en mayúsculas: DINERO URGENTE SOLO CON DNI Y ESCRITURAS 91 533 29 61 www.cliffordauckland.es. Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado está buscando llegar a todos los rincones para dar a conocer las posibilidades y características de los préstamos privados en un momento en donde la necesidad de crédito se ha convertido en una de las grandes prioridades de particulares y empresas.

La hegemonía publicitaria e informativa de la consultora de hipotecas urgentes viene dada por una presencia masiva en todo tipo de espacios y soportes. Busca llegar a todos los sectores sociales: familias, desempleados, gente con problemas para pagar las cuotas de la hipoteca, desahuciados, jubilados, personas de la tercera edad, autónomos y empresas de diferentes tamaños, especialmente las más pequeñas, que están siendo las más damnificadas por el momento económico actual.
Llegar a todo tipo de personas y mostrar las posibilidades y la transparencia del sector de las hipotecas y préstamos privados es el objetivo prioritario de Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado que continúa expandiendo su campaña informativa y publicitaria.

El movimiento informativo puesto en marcha por Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado en los últimos años, e intensificado especialmente este último, supone un despliegue informativo nunca visto en el sector de los préstamos privados. El despliegue de medios jamás ha sido tan exhaustivo en el sector. Más de 16 millones de anuncios mensuales en 8.000 pantallas de video de los principales espacios comerciales en todas las autonomías españolas. Anuncios en mopostes digitales en las principales carreteras de acceso a Madrid. Más de 2.000 medios y portales en Internet. Presencia permanente en las principales Redes Sociales. Anuncios continuados en más de 250 periódicos y revistas de todo tipo. Cuñas radiofónicas. Spots publicitarios en diferentes cadenas de televisión. Movimiento continuado de Notas de prensa y noticias sobre el sector.

La masiva campaña continuará en los próximos meses y se está viendo ampliada de forma progresiva cada día con la inclusión de nuevos medios y soportes. Su alcance es nacional, con especial presencia e intensidad en Madrid y su Comunidad y en las grandes capitales. El objetivo, llegar a todo tipo de familias, colectivos desfavorecidos y empresas de todo tipo que, en la actual situación económica por la que atraviesa España y diferentes países occidentales, no encuentran modo alguno de acceder al crédito bancario, cerrado a cal y canto.

Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado insiste en la importancia de dar a conocer el mensaje del sector de los créditos privados en estos momentos en donde el crédito bancario casi ha dejado de existir. Pero no se trata únicamente de una campaña masiva sin precedentes para expandir el negocio. Su filosofía busca una plena integración y ayuda social para muchas personas y colectivos que están atravesando por un momento económico crítico. Al mismo tiempo reivindica la transparencia y profesionalidad del sector con un mensaje que garantiza, insistentemente, la más absoluta responsabilidad de las empresas reconocidas de crédito privado que operan en España. Al mismo tiempo alerta contra cualquier abuso o intento de fraude por parte de personas y grupos que utilizan la necesidad económica de muchos para su propio beneficio.




A %d blogueros les gusta esto: