Blog

Clifford Auckland llega al millón de visitas mensuales a en su página Web


(Comunicados de Prensa) Con un incremento del 110% sobre las estadísticas de la misma fecha del año 2010, Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado contabiliza la cifra de un millón de consultas mensuales en su página web de información. Bajo el lema, dinero urgente, la consultora explica de forma directa, clara y concisa las características y posibilidades de su oferta crediticia, las hipotecas urgentes, que se han convertido para mucha gente en la única alternativa real de financiación, en los críticos momentos por los que están atravesando las concesiones de préstamos e hipotecas por parte de los bancos.

Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado ha recibido un millón de visitantes mensuales en su página Web “cliffordaukland.es”. El aumento de las complicaciones para obtener préstamos e hipotecas a través de bancos y cajas, junto con una intensa campaña publicitaria de información al ciudadano, dando a conocer las posibilidades de las hipotecas urgentes de capital privado, son las principales causas que explican el crecimiento en el número de visitas que la pagina de la consultora está recibiendo en Internet.

El mensaje que se ofrece tanto en Internet como en las diferentes campañas en medios informativos, muestra de forma clara y contundente lo que la consultora ofrece. Huyendo de divagaciones, promesas y conceptos generales poco claros que puedan conducir a error o equivocación. Solucionamos problemas difíciles. Si tiene problemas económicos y tiene una vivienda u otra propiedad suya o de su familia, sin o con muy poca hipoteca. Solo con el DNI y las Escrituras, de inmediato le damos la solución hipotecaria. Al mismo tiempo, se destaca la inmediatez, la ausencia de todo tipo de gastos para el interesado y el compromiso de buscar una solución sin exigir ningún tipo de obligación por parte del interesado.

La pagina web “cliffordauckland.es” ha sumado más de 30.000 visitas diarias de media a lo largo del mes de enero. Las secuelas de tres años de recesión económica en España y en buena parte del mundo, ha reactivado de manera considerable el interés de un importante sector de la población por los créditos e hipotecas privados. Actualmente, son la única puerta abierta al crédito. Conscientes de esta realidad, Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, ha intensificado considerablemente sus acciones de información, buscando llegar de forma masiva a un creciente sector de la población para quien ha quedado cerrada a cal y canto la posibilidad de obtener un crédito.

Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado resalta, tanto en sus campañas publicitarias como en su información a través de Internet, el compromiso de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado por luchar contra el fraude y la especulación en el sector, de tal forma que se recomienda acudir únicamente a empresas de reconocido prestigio y probada trayectoria a lo largo de los años. Ante cualquier sospecha o duda, no dudar en acudir y denunciar en las Administraciones y organismos competentes en la materia cualquier irregularidad o abuso.




A %d blogueros les gusta esto: