Blog

Clifford Auckland multiplica su publicidad en toda España


(Comunicados de Prensa) Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, aumenta su presencia en diferentes soportes, con cobertura nacional, con la ampliación de su publicidad a más de 200 medios de todo tipo, lo que sumado a su presencia en 2.000 pantallas en las principales áreas comerciales en España, consolida su hegemonía publicitaria en el sector del crédito privado.

Las principales áreas comerciales de grandes ciudades españolas emitirán en sus pantallas publicitarias el mensaje de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado. Bajo el lema “dinero urgente, solo con el DNI y las escrituras, de inmediato le damos la solución hipotecaria”, millones de anuncios se mostraran al consumidor con el objetivo dar a conocer las características del crédito privado como remedio eficaz a la situación económica por la que atraviesan muchas personas.

La publicidad en pantallas en grandes áreas comerciales de la Comunidad de Madrid, iniciada a principios de año, se ve ahora incrementada a nivel nacional con 2.000 pantallas en las principales áreas comerciales de grandes ciudades españolas. Se emitirán un total de 4 millones de anuncios mensuales dirigidos a una afluencia mensual de 35 millones de personas al mes. A esta cifra se suman alrededor de otros 15 millones de receptores potenciales que recibirán el mensaje de la consultora por otro tipo de medios.

El despliegue publicitario de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, se realiza conjuntamente con un propósito solidario de promocionar todo tipo de ayuda social, medioambiental y de protección sectores menos favorecidos.
El esfuerzo publicitario de la consultora, líder del sector en España, responde a la necesidad de dar a conocer de forma masiva la oferta y posibilidades de los créditos e hipotecas urgentes en este momento. Este producto financiero, que está creciendo de forma exponencial en los últimos años, puede ser un remedio a muchas situaciones de precariedad económica por el que está atravesando un gran sector de la población sin trabajo, sin dinero y con escasas posibilidades de conseguirlo. Dirigido a todo tipo de personas, y empresas que necesiten liquidez de forma rápida y segura, ofrece soluciones eficaces y puede resultar de gran ayuda en casos de desempleo, jubilados, deudas imprevistas, dificultades con la hipoteca.

La cobertura en los medios de mayor relevancia, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de Comunidades Autónomas, continuará ampliándose a un ritmo de uno o dos nuevos soportes al día. La campaña informativa se contempla de forma global, dirigida a todo tipo de receptores, en todo tipo de medios: prensa, radio, televisión, medios en Internet y redes sociales.

Al mismo tiempo, la fuerte campaña publicitaria está acompañada de diferentes acciones de comunicación de su Gabinete de Prensa, incrementando la difusión por medio de la distribución continuada de diferentes informaciones de carácter económico, financiero y social.




A %d blogueros les gusta esto: