Blog

Clifford Auckland: un millón de anuncios al mes en áreas comerciales


(Comunicados de Prensa) 266 pantallas repartidas en las 13 grandes aéreas comerciales con más afluencia de la Comunidad de Madrid han comenzado a emitir el mensaje publicitario de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado. Dirigido a 9 millones de personas al mes, se dan a conocer las hipotecas urgentes y sus posibilidades como producto de crédito alternativo a las hipotecas de los bancos y cajas.

La nueva campaña publicitaria puesta en marcha por Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, en las principales áreas comerciales de la Comunidad de Madrid, responde al objetivo de la consultora por continuar su línea publicitaria, iniciada hace años, para dar a conocer de forma masiva su oferta de hipotecas y créditos urgentes. En estos momentos en donde, a la acuciante necesidad de particulares y empresas por conseguir liquidez, se suma la decisión de bancos y cajas de reducir su oferta de financiación, los créditos privados se han convertido en casi la única posibilidad existente en el mercado para conseguir dinero.

La nueva campaña puesta en marcha en grandes áreas comerciales, prevé la emisión de más de un millón de anuncios al mes, por un periodo de un año. La afluencia estimada a los 13 centros en donde se emitirán los mensajes de la consultora, suma más de 9 millones de visitantes mensuales.

Clifford Auckland consultores destaca la importancia en este momento de dar a conocer la oferta y las características de los créditos privados. En muchos casos, un gran sector de la población desconoce la existencia y las posibilidades de este producto financiero o, conociéndolo, no tienen una idea real y clara de su oferta. Al mismo tiempo, mucha gente continua identificando erroneamente los créditos privados con prácticas abusivas que rozan la ilegalidad, y con personas y empresas dudosas, que operan clandestinamente con el único objetivo enriquecerse a toda costa con la necesidad ajena.

Las diferentes campañas puestas en marcha por Clifford Auckland consultores en los últimos años, y la que acaba de iniciar en espacios comerciales de afluencia masiva, se apartan del aspecto puramente publicitario y buscan mostrar la existencia y la realidad de un producto financiero de gran interés para un creciente sector de la población española que está pasando por momentos especialmente dramáticos debido a lo prolongado de la crisis económica, tanto en España como en otros países. El mensaje que se transmite, muestra las posibilidades de las hipotecas urgentes como un remedio eficaz y una solución para empresas y particulares. Al mismo tiempo, se crea confianza en las hipotecas privadas, sector perfectamente regulado y legislado, que ofrece todas las garantías éticas y legales que se puedan exigir.

Clifford Auckland consultores, empresa que lidera el mercado de los créditos de capital privado en España, es pionera en la presencia publicitaria de forma masiva. Para la consultora, en nuestros tiempos, los créditos privados deberían ser conocidos por la totalidad de la población de la misma forma que todo el mundo conoce los préstamos e hipotecas bancarios. Es un producto financiero tan eficaz y seguro como el de la banca, que aporta unos beneficios exclusivos como la rapidez, los bajos costes de gestión y la facilidad de concesión.




A %d blogueros les gusta esto: