Blog

Climamania.com, aire acondicionado, calefacción, rediseña su tienda online


(Comunicados de Prensa) Climamania.com rediseña su tienda de aire acondicionado, calefacción, y energías renovables, con un completo catálogo de calderas y aires acondicionados de primeras marcas, así como de equipos de energía solar y osmosis inversa.

El establecimiento virtual de referencia en la venta de aire acondicionado y aparatos de climatización para el hogar y también para locales comerciales y grandes superficies, renueva su sitio web con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del comercio electrónico en nuestro país.

Un diseño más moderno, intuitivo y ordenado para facilitar al visitante la localización del producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Climamania.com sigue ofertando una amplia gama de artículos de las mejores marcas, tanto en calor como en frío. Firmas tan prestigiosas como: Junkers, MDVSpain, Cointra, Carrier, Chaffoteaux, Beretta, Panasonic, Kaysun, y por supuesto su propia gama de equipos Climamania, y un largo etcétera.

Y todo ello a unos precios realmente increíbles. Nuestra política de bajos precios y calidad óptima supone un reto difícil de superar por nuestros competidores.

Las últimas novedades las encontrarás en nuestra tienda online, con todas las facilidades en la entrega de los pedidos, ya que contamos con un servicio de envíos excelente. En tan solo 24 / 48 horas habrás recibido tus equipos en casa.

A ello se añade nuestra garantía de postventa y un servicio de atención al cliente preferencial, teniendo en cuenta siempre que los clientes son lo más importante para nosotros.

Visita nuestro sitio web en www.Climamania.com.




A %d blogueros les gusta esto: