Blog

Climamania.com presenta la nueva gama de aire acondicionado General Fujitsu


(Comunicados de Prensa) ClimaMania.com, la tienda de aire acondicionado, climatización y calefacción online, pone a disposición de sus clientes la nueva gama de la marca General Fujitsu.

Estos nuevos equipos incorporan importantes novedades tecnológicas:

- Sensor humano que detecta la presencia de personas en una habitación, de modo que la unidad trabaja con menor energía cuando está vacía.

- Modo de funcionamiento en máxima potencia, que permite a la unidad operar durante 20 minutos al máximo caudal de aire, logrando así alcanzar la temperatura ideal de la estancia en un breve lapso de tiempo.

- Filtros de última generación para que su aparato de aire acondicionado General Fujitsu sea más puro y sano, gracias al filtro de iones deodorizante que neutraliza los malos olores de la estancia, a la vez que reduce la oxidación. Su filtro antibacterias permite disfrutar de un espacio libre de pequeñas esporas, partículas y microorganismos consiguiendo así un aire más sano.

- Evaporador de alta densidad que gracias a su turbina más eficiente consigue reducir el tamaño de la unidad exterior hasta un 30%, manteniendo el rendimiento de la misma, al mismo tiempo que ofrece un diseño más elegante y estilizado.

Si desea contemplar los productos más novedosos del sector, acuda a nuestra sección de Últimas Novedades.

En Climamania.com siempre estamos a su disposición para lo que necesite. Póngase en contacto con nosotros si desea recibir más información de nuestros productos o servicios, ya sea mediante nuestro formulario electrónico, por e-mail, teléfono o Chat.

Consúltenos de la forma más cómoda y sin compromiso.




A %d blogueros les gusta esto: