Blog

Climamania obtiene el sello de Confianza online


(Comunicados de Prensa) Climamania, la tienda de aire acondicionado, calefacción y energías renovables, ha obtenido el Sello de Confianza Online como resultado de su apuesta por la calidad y la atención al cliente.

El Sello “Confianza Online” es el primer sistema de autorregulación reconocido por las autoridades españolas con el otorgamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” (por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero).

Nuestra empresa supera con éxito la auditoría de CONFIANZA ONLINE, y además se compromete a cumplir los siguientes requisitos:

1. Respetar las normas del “Codigo Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” de CONFIANZA ONLINE en sus actividades de publicidad y/o transacciones contractuales con los consumidores realizadas a través de medios electrónicos de comunicación a distancia.

2. Someterse al jurado de la publicidad de AUTOCONTROL para la resolución de las reclamaciones que presenten por supuesta infracción de las normas del “Código Ético” en relación con la publicidad.

3. Someterse al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presunta infracción de las normas de “Código Ético” relativas a la contratación electrónica con consumidores, cuando no hayan podido ser resueltas por la mediación de AECEM. Acatar y cumplir inmediatamente el contenido de las decisiones que en consecuencia dicte la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Con una amplia trayectoria en la venta de productos de climatización y de los servicios integrales del hogar, Climamania.com pertenece a un grupo de empresas fundado en 1995.

Solicita más información en:
Tlf: 933 904 210
E-mail: info@climamania.com




A %d blogueros les gusta esto: