Blog

Climamania presenta el nuevo deshumidificador HTWD20


(Comunicados de Prensa) Si necesita regular la humedad ambiental y reducir la sensación de “bochorno” en verano, Climamania pone a su disposición el deshumidificador HTWD20 de la marca HTW. Este equipo tiene una capacidad de deshumidificación de 20 litros diarios y un caudal de aire de 150 metros cúbicos por hora. Gracias a su amplio depósito de 4,5 litros, no necesitará estar vaciándolo constantemente. Su reducido consumo eléctrico hace de este equipo una solución ideal para mejorar el confort en su hogar de forma muy económica.
Pero este deshumidificador no es de uso exclusivo para el verano; un exceso de humedad tiene efectos negativos en la salud de las personas, sobretodo en quienes padecen enfermedades respiratorias (asma, bronquitis…) o problemas en los huesos (reuma, descalcificación ósea…). Con el deshumidificador HTWD20 mejorará la salud y el bienestar de todas las personas sensibles a los efectos negativos de la humedad.

Disfrute ahora del deshumidificador HTWD20 y mejore su salud y el confort en su hogar por un precio realmente excepcional. Visite nuestra web y contacte con nuestros especialistas.




A %d blogueros les gusta esto: