Blog

Climanania ofrece soluciones de calefacción y climatización exterior en bares y restaurantes, cumpliendo la vigente Ley Antitabaco


(Comunicados de Prensa) Climamania propone sus soluciones en climatización y calefacción exterior a los establecimientos a raíz de la nueva ley Antitabaco, para que sus clientes puedan fumar en las terrazas de los locales.

La entrada en vigor de la Ley Antitabaco ha provocado que los clientes se vean obligados a salir de los locales para ´fumarse un pitillo‘, evitando así las temidas multas. Por ello, cada vez son más los establecimientos que deciden instalar en sus terrazas aparatos para su climatización, a fin de retener a la clientela.

Ante esta situación, Climamania.com, la tienda online de aire acondicionado, climatización y energía, ha sabido seleccionar un novedoso producto para convertirse en la solución definitiva para que no haya ningún problema en bares, restaurantes y otro tipo de locales de ocio con respecto a la normativa vigente.

Nos estamos refiriendo a la estufa eléctrica exterior modelo PH21, un producto del todo económico y de fácil instalación.

Se trata de un producto imprescindible para los locales de hostelería y restauración que se vean obligados a habilitar espacios exteriores para su uso y disfrute por parte de los clientes.

Además, resulta un aparato más cómodo que la convencional estufa de gas exterior, ya que no necesita reemplazar continuamente la “engorrosa” bombona de gas, gracias a que se alimenta exclusivamente de la red eléctrica.

Pero en ClimaMania.com encontrará también una amplia variedad de equipos de aire acondicionado, calderas, radiadores, emisores térmicos de las principales marcas del mercado (FUJITSU, PANASONIC, SAMSUNG, FERROLI…), si está buscando cualquier otra solución para su comercio u hogar.

Solicite más información acerca de nuestros productos y servicios:
Web: www.climamania.com
Tlf: 933 904 210
E-mail: info@climamania.com




A %d blogueros les gusta esto: